Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar es para siempre, capítulo 261: El rodaje de una nueva película de Hollywood salva el taller de Valeria

La salvación del taller de costura de Valeria llega con el encargo de 500 trajes para la película “Cincuenta y cinco días en Pekín” que se rodará en la capital española.

Esta tarde llega a Antena 3 un nuevo episodio de Amar es para siempre, una de las más exitosas series de sobremesa
Amar es para siempre - Atresmedia

Valeria, interpretada por Ángela Cremonte,   recibe una gran noticia y es que la película "Cincuenta y cinco días en Pekín" se va a rodar en Madrid y es a ella a quien le han encargado la confección del vestuario, en concreto de 500 trajes. Al ser un proyecto que requiere mucho trabajo, la joven decide pedir ayuda a Marina y a Asun quienes aceptan encantadas. No todos los días se fabrica el vestuario de actores internacionales.

Pelayo se sienta a hablar con Don Aniceto quien le da explicaciones sobre los chistes de Franco que escuchó ayer. También empieza a abrigar una idea, que de momento mantiene en secreto, al hablar con Leonor sobre la creación de un club filatélico.

Julio pide perdón a Pilar por su agresividad la última vez que se vieron y le confiesa un acontecimiento sobre el suicidio de su padre que hasta ahora había mantenido en secreto.

Bonilla ha seguido a Don Patricio por diferentes calles de la capital y le ha visto salir de las tiendas más selectas del barrio de Salamanca cargado con nuevas prendas, a pesar de que Don Patricio se encontraba sin dinero.

Maite sigue muy enfadada con Samuel hasta tal punto que confiesa a su amiga Pilar que le odia. El problema es que no puede evitar verle porque el muchacho es el profesor de la academia donde Maite acude a estudiar.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.