¡MIRA QUIÉN SALTA!

“¡Mira quien salta!” prepara su segunda edición en Telecinco

La cadena estrella de Mediaset España pone en marcha la segunda edición del concurso de saltos de trampolín “Mira quién salta” tras el éxito de su primera temporada.

Telecinco pone en marcha la nueva edición de ¡Mira quién salta!
¡Mira quién salta! - Telecinco
Los chapuzones y las habilidades con el trampolín volverán a Telecinco con el inicio de la producción de la segunda edición de "¡Mira quién salta!", el concurso de saltos presentado por Jesús Vázquez. Tras la victoria de la ex Miss España Verónica Hidalgo, un nuevo equipo formado por famosos se esforzará para convertirse en los reyes y reinas del trampolín. En la primera temporada la medalla de plata y de bronce fueron para el empresario Álvaro Muñoz Escassi y Víctor Janeiro respectivamente.

Ante la atenta mirada de los miembros del jurado, los concursantes demostrarán que su trabajo y entrenamiento durante la semana con expertos profesionales dan su fruto. Las celebrities se lanzarán desde plataformas situadas a diferentes alturas y con distintos movimientos, actividad que no habían realizado hasta el momento.

La primera edición de "¡Mira quién salta!" se convirtió en un éxito de audiencia que anotó un promedio del 19,9% de cuota de pantalla y 2.840.000 espectadores. Estas excelentes cifras le permitieron liderar con creces su franja con más de 6 puntos y más de un millón de seguidores de ventaja sobre Antena 3. Además, el concurso de saltos de famosos de Telecinco superó en audiencia a su competidor en formato, "Splash", emitido por Atresmedia.

Estamos seguros de que esta segunda edición de "¡Mira quién salta!" volverá a ser todo un éxito que nos salpicará a todos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Jesús Vázquez presentará ¡Mira quién salta! un nuevo concurso de saltos de trampolín

Jesús Vázquez presentará "¡Mira quién salta!" un nuevo concurso de saltos de trampolín...