Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Isaac se estrena como nuevo tronista

El programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha estrenado nuevo tronista. Isaac se ha quedado con el trono que Pascual abandonó.

Isaac toma posesión del trono del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac - Telecinco
Un nuevo tronista ha tomado posesión del trono en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Después de que la semana pasada Liz recibiese el mazazo de ver como uno de sus chicos preferidos la dejaba plantada por la proposición que le hacía el programa, hoy Isaac ha comenzado su reinado. El día en que el nuevo compañero de Fede aceptó el trono, Emma García le pidió al italiano que estuviese presente para ver si le gustaba el nuevo tronista.

Aunque en un principio el italiano llegó con sus típicos aires, al final acabó algo escaldado. Y es que Fede y Alex casi llegan a las manos en plató. Pero hoy todo eso ha quedado en el pasado e Isaac se ha convertido en el sustituto de trono de Pascual. El joven ha vuelto a desfilar por las escaleras del plató y lo ha hecho con la seguridad que da el trono. A pesar de la felicidad del momento, Isaac ha tenido que vérselas con Mar Montoro, quien lo ha saludado de lo más fría y le ha recriminado al chico que no fuese sincero con Liz. Además, la asesora del amor le ha confesado que espera que durante su trono sea más real.

Después de este roce, Emma García ha querido saber que le había parecido Isaac a las chicas de Fede. Aunque todas han admitido que el nuevo tronista es muy mono, ninguna ha mostrado demasiado interés. El tronista italiano no se ha creído mucho lo que sus pretendientas han dicho ya que piensa que Isaac es más guapo que él. Además, Fede ha sufrido hoy un duro revés cuando dos de sus chicas favoritas se han pasado al bando de Alex.

FOTOS

Ir a Isaac toma posesión del trono del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Yasmina cambia de bando y se va a conquistar a Alex
Ir a Fede, abandonado por dos de sus chicas en Mujeres y Hombres y Viceversa

Isaac toma posesión del trono del amor en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Isaac toma posesión del trono del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac - Telecinco

Isaac ya se ha sentado en el trono para comenzar su reinado y lo ha hecho con muy bien pie, pues Fede les ha dado a sus chicas la oportunidad de tener una cita con él para asegurarse de que no quieren conocerlo.

Yasmina cambia de bando y se va a conquistar a Alex

Yasmina cambia de bando y se va a conquistar a Alex
Yasmina - Telecinco

Yasmina ha abandonado la conquista de Fede y se ha pasado al bando de Alex. Aunque la joven intentaba decir con palabras que a ella le gustaba Fede, lo cierto es que su expresión decía todo lo contrario.

Fede, abandonado por dos de sus chicas en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Fede, abandonado por dos de sus chicas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede y Alex - Telecinco

Fede ha visto como dos de sus chicas abandonaban su conquista para centrarse en Alex. Después de la pelea que ambos protagonistas tuvieron el otro día en plató, el italiano ni siquiera ha querido despedirse de sus chicas al marcharse.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››