Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac vive su primer desfile de pretendientas

Isaac ha tomado posesión del trono y lo ha hecho recibiendo a un montón de pretendientas que han cogido sitio, pues Isaac quiere dar una oportunidad a todas las chicas.

Isaac nos muestra su ciudad y a su familia al convertirse en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac - Telecinco
Isaac ha comenzado su trono con buen pie y es que si ayer veíamos como Isaac se estrenaba como tronista, hoy el andaluz ha vivido su primer desfile de pretendientas. El que fuera novio de Lola y pretendiente de Liz ha dicho que va a dar una oportunidad a todas las chicas y así ha sido, pues cada una de las conquistadoras que ha bajado las escaleras del programa del amor ha cogido silla en el bando de Isaac. Además de ellas, Natalia, la pretendienta de Fede, también tenía su particular hueco en el bando de Isaac, pues la joven no quiere perder la oportunidad de conocerlo.

Aunque todas han recibido la oportunidad de conocer al nuevo tronista, ha quedado claro quienes han gustado realmente al recién estrenado compañero de Fede. María ha bajado pisando muy fuerte las escaleras de "Mujeres y Hombres y Viceversa" y ha demostrado que es una chica con personalidad, lo que ha conquistado a Isaac desde el primer momento. La personalidad de María se muestra también a través de sus tatuajes y es que la joven ha pintado en sus muslos las caras de sus abuelos.

Stella ha sido, sin duda, la que más "ha entrado por los ojos" a Isaac. La amiga de Jenny, la ex tronista, ha dejado al nuevo con la boca abierta y ha conseguido una cita antes siquiera de presentarse. Un trono que parece que comienza muy bien, pues Isaac ya tiene toda una fila de pretendientas que se mueren por sus huesos.

FOTOS

Ir a Isaac nos muestra su ciudad y a su familia al convertirse en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a María entra en plató con mucha personalidad y para conquistar a Isaac
Ir a Nuria se lanza a los labios de Fede al saber que se queda conquistando a su tronista

Isaac nos muestra su ciudad y a su familia al convertirse en tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Isaac nos muestra su ciudad y a su familia al convertirse en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac - Telecinco

Las presentaciones de los nuevos tronistas se han convertido en un ritual. Así, hemos viajado con Isaac hasta su tierra natal, donde nos ha hablado de él mismo y lo que busca en una mujer, y nos ha presentado a su padre y a un amigo muy especial.

María entra en plató con mucha personalidad y para conquistar a Isaac

María entra en plató con mucha personalidad y para conquistar a Isaac
Tatuajes de María - Telecinco

María ha bajado pisando fuerte las escaleras del programa del amor. La joven ha mostrado tener mucha personalidad y ha enseñado los tatuajes de sus piernas: las caras de sus abuelos. Sin duda a Isaac le ha gustado, pues la joven ha conseguido su primera cita.

Nuria se lanza a los labios de Fede al saber que se queda conquistando a su tronista

Nuria se lanza a los labios de Fede al saber que se queda conquistando a su tronista
Nuria y Fede - Telecinco

No solo de Isaac se ha hablado en el programa de hoy. Fede ha decidido echar a las pretendientas que no le aportan nada y Ana ha tenido que abandonar el plató sin una oportunidad de conocerlo. Nuria sin embargo se ha quedado y tal ha sido la emoción al conocer la noticia que ha besado a Fede en medio del plató y delante del resto de pretendientas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››