Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Isaac no confía en Natalia, quien regresa al bando de Fede

Natalia asegura que no conoce de nada a Leo, sin embargo, el extronista afirma que él estuvo en casa de la joven.

Isaac no quiere seguir conociendo a Natalia porque no confía en ella
Isaac - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" es sinónimo de polémica y si no que se lo digan a Bárbara Rey y Lola quienes el pasado viernes sacaron sus trapos sucios en plató. En esta ocasión la protagonista ha sido Natalia, pretendienda de Isaac. Emma García, presentadora del programa, ha preguntado a la joven si conocía de algo a Leo, a lo que ella ha afirmado que nunca le había visto. Sin embargo, Leo ha entrado a plató muy enfadado para desmentir los rumores sobre el supuesto trío entre él, Natalia y Sandra. "Yo no he hecho un trío en mi vida", ha confesado alterado el extronista.

Además Leo ha desmontado la mentira de Natalia ya que ha explicado que claro que se conocen puesto que él fue a su casa, donde había quedado con Sandra Cobo. Por otra parte, el valenciano ha aprovechado la visita al programa para advertir a Alex que tenga mucho cuidado con Angie, pretendienta que sacó a la luz los rumores del trío amoroso.

La mentira de Natalia ha llevado a Isaac a expulsarla de su bando ya que no puede tener una pretendienta en la que no confía. Sin embargo, para sorpresa de todos, Fede parece dispuesto a aceptar de nuevo a la joven entre sus chicas, cosa que no ha sentado demasiado bien a sus pretendientas. El italiano termina el programa de hoy muy contento al ver su cita con Perla, una cita muy sexy en la que han mostrado mucha complicidad y es que parece ser que esta relación marcha viento en popa.

FOTOS

Ir a Isaac no quiere seguir conociendo a Natalia porque no confía en ella
Ir a Leo, muy indignado en Mujeres y Hombres y Viceversa por los rumores que salen sobre él
Ir a Fede y Perla, mucha complicidad en su cita sin cámaras de Mujeres y Hombres y Viceversa

Isaac no quiere seguir conociendo a Natalia porque no confía en ella

Isaac no quiere seguir conociendo a Natalia porque no confía en ella
Isaac - Telecinco

Isaac solo ha necesitado una cita con Natalia para darse cuenta de que no la quiere en su bando. El andaluz ha dicho que no le gustan las mentiras, por lo que Natalia ha empezado con mal pie, pues la joven dijo no conocer a Leo, que hoy ha entrado en plató para decir que un día cenó en su casa.

Leo, muy indignado en "Mujeres y Hombres y Viceversa" por los rumores que salen sobre él

Leo, muy indignado en Mujeres y Hombres y Viceversa por los rumores que salen sobre él
Leo - Telecinco

Leo ha llegado hoy a “Mujeres y Hombres y Viceversa” con la firme intención de limpiar su imagen. El valenciano ha dicho que él no ha hecho un trío con Natalia y Sandra ni con nadie y que es Angie la que está inventado todo esto, aunque precisamente sea la que más tiene que esconder.

Fede y Perla, mucha complicidad en su cita sin cámaras de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Fede y Perla, mucha complicidad en su cita sin cámaras de Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede y Perla - Telecinco

Fede y Perla no solo han disfrutado de una cita en una sesión de fotos, sino que el italiano y su chica tuvieron después una cita sin cámaras en un hotel, algo que no ha sentado demasiado bien ni a Nuria ni a Laura, sus otras pretendientas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››