Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede consuela a Nuria ante los comentarios de las otras chicas

Nuria ha roto a llorar desconsoladamente ante los comentarios de sus compañeras que decían que a Fede solo le gusta por su personalidad.

Fede siente atracción física por una chica del público
Fede - Telecinco
En el programa anterior de "Mujeres y Hombres y Viceversa" Isaac expulsó a Natalia, quien regresó al bando de Fede. Para el italiano, el día de hoy ha comenzado muy bien ya que se ha quedado prendado de Maite, una chica del público de origen chino. El joven tronista ha comentado que se sentía atraído por su físico y que no le importaría conocerla, sin embargo, no se ha atrevido a invitarla como pretendienta por miedo al resto de sus chicas.

Pero unos minutos más tarde, la simpatía se ha transformado en tristeza y es que Nuria, una de las favoritas de Fede, ha roto a llorar desconsoladamente. A la joven le han hecho mucho daño los comentarios de sus compañeras, los cuales decían que a Fede únicamente le atraía de ella la personalidad ya que su físico no despertaba pasión en el tronista. Sin embargo, sus lágrimas han sido secadas por Fede quien desmiente todos esos comentarios y asegura a Nuria que a él el gusta tal y como es.

Por otra parte, y una vez más, el gancho más simpático de "Mujeres y Hombres y Viceversa", Yong Li, ha sacado una sonrisa a todos los allí presentes cuando le ha mandado un mensaje romántico a su novia en chino, comentario que ha tenido que traducir al español y que venía a decir algo como "estoy muy feliz a tu lado". Sin embargo, este detallazo ha provocado vergüenza al propio Yong Li, quien ha pedido perdón a sus padres por hacer el ridículo. La verdad es que este chico regala al programa momentos de lo más divertidos e inolvidables.

FOTOS

Ir a Fede siente atracción física por una chica del público
Ir a Nuria llora desconsolada ante los comentarios de sus compañeras en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Yong Li, gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha regalado uno de los momentos más divertidos del programa

Fede siente atracción física por una chica del público

Fede siente atracción física por una chica del público
Fede - Telecinco

A Fede le ha gustado Maite, una chica asiática del público. El italiano se ha acercado a saludarla y darle dos besos. Sin embargo, no se ha atrevido a invitarle a su bando ya que le da miedo la reacción de sus pretendientas.

Nuria llora desconsolada ante los comentarios de sus compañeras en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Nuria llora desconsolada ante los comentarios de sus compañeras en Mujeres y Hombres y Viceversa
Nuria - Telecinco

A Nuria le ha dado un bajón terrible al oír de boca de sus compañeras que su aspecto físico no el gustaba a Fede, que el italiano solo valoraba de ella su personalidad. Ante estos comentarios, el tronista italiano ha consolado a su chica diciéndole que a él le gusta tal y como es.

Yong Li, gancho de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha regalado uno de los momentos más divertidos del programa

Yong Li, gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha regalado uno de los momentos más divertidos del programa
Yong Li - Telecinco

Yong Li ha sacado una sonrisa a todo el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" cuando ni corto ni perezoso ha decidido mandarle un mensaje de amor en chino a su novia. Dado que los allí presentes no conocían el idioma, el ex concursante de "Un príncipe para Corina" ha traducido su mensaje.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Mujeres y Hombres y Viceversa: Isaac no confía en Natalia, quien regresa al bando de Fede

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Isaac no confía en Natalia, quien regresa al bando de Fede...