Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Liz se enfrenta con Josi y le llama payaso

Josi, ex pretendiente de Liz, ha regresado al programa como público y ha pedido conocer a María, pretendienta actual de Alex.

Liz se enfrenta con Josi, quien acude de nuevo al programa como público
Liz - Telecinco
El programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha comenzado muy bien para Liz, quien se lo ha pasado en grande viendo la cita que tuvo con sus chicos en el karaoke. Aunque sus pretendientes no es que canten precisamente muy bien, la tronista dominicana ha disfrutado como una niña cantando, e incluso, bailando con Christian, quien ha aprovechado la coyuntura para quitarse la camiseta y mostrar su musculoso torso.

Sin embargo, las risas han durado poco para Liz ya que Josi, quien se encontraba entre el público, ha pedido una cita con María, pretendienta de Alex. La polémica ha surgido enseguida y la tronista ha puesto en su sitio a Josi: "No eres el prototipo de María, me río de ti, estás haciendo el payaso", gritaba Liz. Pero la cosa no ha quedado ahí, y es que varios de sus chicos han pedido conocer a la joven, la cual ha cautivado al plató con su belleza. Ante este hecho, Bárbara Rey, quien se enfrentó hace unos día con Lola, ha defendido a la dominicana diciendo que aunque María sea guapa, el físico de Liz es impresionante.

El karaoke no ha sido la única cita que hemos visto de la tronista y es que en el programa de hoy hemos podido visualizar su encuentro con Daniel, una cita muy tierna en la que no han parado de abrazarse y besarse. Pero los besos se han transformado en gritos en el plató y es que el joven ha optado por conocer a María, decisión que lógicamente ha sentado fatal a la tronista.

FOTOS

Ir a Liz se enfrenta con Josi, quien acude de nuevo al programa como público
Ir a Liz y Christian se divierten en la cita grupal en el Karaoke
Ir a Liz y Daniel tuvieron una cita cargada de ternura y besos

Liz se enfrenta con Josi, quien acude de nuevo al programa como público

Liz se enfrenta con Josi, quien acude de nuevo al programa como público
Liz - Telecinco

Liz ha discutido fervientemente con su ex pretendiente Josi, quien se encontraba entre el público y ha pedido conocer a María. Liz le ha dicho que dejara de hacer el payaso y que no tenía nada que hacer con María.

Liz y Christian se divierten en la cita grupal en el Karaoke

Liz y Christian se divierten en la cita grupal en el Karaoke
Liz y Christian - Telecinco

Liz y Christian no solo cantaron en el karaoke sino que se animaron a bailar. Durante el baile el pretendiente se quitó la camiseta intentando seducir a su tronista. Liz confesó en plató que el chico bailaba muy mal.

Liz y Daniel tuvieron una cita cargada de ternura y besos

Liz y Daniel tuvieron una cita cargada de ternura y besos
Liz y Daniel - Telecinco

Después de que Daniel afirmara que quiere conocer a María, hemos podido ver la cita que tuvo con Liz, un encuentro repleto de ternura, complicidad y besos, lo que no casaba bien con su decisión de unos minutos antes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››