Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa” alarga su horario en la semana de San Valentín

“Mujeres y Hombres y Viceversa” desplaza a "De buena ley" en la semana de San Valentín y es que el programa de Emma García quiere aprovechar al máximo la semana del amor.

Emma García se queda hasta las 15.00 horas con Mujeres y Hombres y Viceversa la semana de San Valentín
Emma García - Gtres
"De buena ley" se toma unas vacaciones la próxima semana y es que el programa del amor presentado por Emma García quiere aprovechar al máximo la semana de San Valentín y va a ampliar su horario hasta las 15.00 horas, momento en el que da comienzo el informativo de David Cantero. Esto no supone la cancelación del veterano court show de Telecinco, aunque si los cambios dan buen fruto, podría considerarse definitivo en la grande de Mediaset.

Por su parte, "El programa de Ana Rosa" también amplía su horario y cubrirá así toda la franja matinal. De esta forma, la semana que entra es crucial para el futuro de "De buena ley" pues podría desaparecer, casi por sorpresa, de Telecinco. Sin embargo, si "Mujeres y Hombres y Viceversa" no acierta en su horario, el programa de Sandra Barneda regresaría con total normalidad el próximo lunes 17 de febrero.

Este cambio podría sumarse a una nueva estrategia de Telecinco, pues recientemente hemos conocido que "Abre los ojos y mira" emitirá su último programa el próximo sábado y que "Hay una cosa que te quiero decir", de Jorge Javier Vázquez, ocupará su lugar. Del mismo modo, "La que se avecina" se muda al miércoles y "La Voz Kids" llega con altas expectativas a la noche de los jueves.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Abre los ojos y mira emite su último programa el próximo sábado

"Abre los ojos y mira" emite su último programa el próximo sábado...