Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Liz se derrumba ante el abandono de David

David pierde la ilusión por conquistar a Liz y abandona el programa, lo que hace que la dominicana se derrumbe.

Liz se derrumba ante el abandono de su pretendiente David
Liz - Telecinco
Para la guapísima tronista no hay día tranquilo en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si ayer Liz se enfrentaba con Josi y le llamaba payaso, hoy ha cambiado la ira por el llanto y es que la dominicana ha quedado muy afectada por el abandono de David. El pretendiente no se siente a gusto ni ilusionado en su conquista y, tras serle completamente sincero a Liz, ha decidido dejar el programa. Los consejos de María tampoco han servido para que el joven cambie de opinión, por lo que, destrozada, Liz ha abandonado el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa".

La caribeña ha confesado que "es muy difícil ser tronista" y que nota que los hombres la engañan. Cuando se le ha pasado el disgusto y ha regresado a plató, la joven tronista ha disfrutado del video de su cita sin cámaras con Christian, encuentro que, por otra parte, ha dado mucho que hablar. Cuando las cámaras han entrado a la habitación, el pretendiente tenía la bragueta bajada y ni él ni Liz han podido esconder sus sonrisas. La tronista admite que Christian no tiene un soldadito, sino un tiburón, a lo que el joven ha contestado que se portó como un verdadero hombre, lo que para él significa atender a la mujer dentro y fuera de la cama.

Por otra parte, Isaac ha entrado en plató y ha pedido a María y Sandra, pretendientas de Alex, que se pasaran a su bando, cosa que las jóvenes han rechazado.

FOTOS

Ir a Liz se derrumba ante el abandono de su pretendiente David
Ir a David pierde la ilusión por conquistar a Liz y abandona Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Christian y Liz han tenido una cita sin cámaras muy calentita

Liz se derrumba ante el abandono de su pretendiente David

Liz se derrumba ante el abandono de su pretendiente David
Liz - Telecinco

Liz ha estallado en lágrimas cuando, tras la charla de David sobre los besos, el joven ha decidido abandonar el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Tras su marcha, Liz, bañada en lágrimas, ha abandonado el plató y cuando se le ha pasado el disgusto ha regresado a ocupar el trono.

David pierde la ilusión por conquistar a Liz y abandona "Mujeres y Hombres y Viceversa"

David pierde la ilusión por conquistar a Liz y abandona Mujeres y Hombres y Viceversa
David - Telecinco

El ahora ex pretendiente de Liz confiesa haber perdido la ilusión por seguir conquistando a la joven y ha tomado la decisión de abandonar el programa. Ni siquiera María ha podido convencerle de que permaneciera en plató diciéndole que a Liz le gustaba muchísimo.

Christian y Liz han tenido una cita sin cámaras muy calentita

Christian y Liz han tenido una cita sin cámaras muy calentita
Christian - Telecinco

Cuando Liz se ha calmado, hemos podido ver el video de la cita sin cámaras entre Liz y Christian, un encuentro de lo más caliente y apasionado. Cuando el equipo ha entrado en la habitación, el pretendiente tenía la bragueta bajada y la posible pareja se ha echado a reír.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››