Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede anuncia que después de esta semana cerrará el casting

Tras las súplicas de sus pretendientas, Fede ha anunciado en el programa de hoy que se pensará cerrar el casting después de la semana del amor.

Fede anuncia que tras esta semana cerrará el casting de pretendientas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco
El programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha sido el primero de la semana del amor, edición especial que culminará el viernes 14 de febrero coincidiendo con el Día de los Enamorados. El popular dating show ha comenzado con una novedad y es que hoy hemos podido disfrutar de tres tronistas: Fede, Alex e Isaac. Si bien es verdad, Liz también ha aparecido por plató, pero enseguida se ha marchado a una cita romántica con su pretendiente Christian.

A pesar de que la relación entre Fede y Alex no comenzó con buen pie, e incluso llegaron a las manos, los guapos tronistas comienzan a arreglar sus diferencias y entre ellos hay buen rollo, de hecho hemos podido ver a los tres tronistas mudarse juntos a una casa de lujo. El programa ha comenzado con Fede y su cita sin cámaras con Laura. El italiano ha confesado que ha sido una de las citas que más le ha gustado, declaración que ha hecho enfadar a sus chicas, las cuales están ya muy quemadas con su tronista y le piden que cierre el casting de una vez y haga la final. Ante esta petición, el guapo dueño del trono ha anunciado que tras la semana del amor se pensará en cerrar finalmente el casting.

Por otra parte, hemos podido ver como la pretendienta y subtronista María se ha colado en la cama de Alex y ha regalado al gaditano apasionados besos. Sin embargo, la madre de Alex cree que la joven debería centrarse en su subtrono, cosa que hace enfadar a María, quien finalmente se derrumba ante la tensión de su doble situación.

FOTOS

Ir a Fede anuncia que tras esta semana cerrará el casting de pretendientas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Fede, Alex e Isaac han compartido plató en el primer día de la semana del amor
Ir a Alex y María de Mujeres y Hombres y Viceversa disfrutan de su primer beso

Fede anuncia que tras esta semana cerrará el casting de pretendientas en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Fede anuncia que tras esta semana cerrará el casting de pretendientas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco

Fede se ha visto obligado a tomar una media decisión y ha anunciado que la semana que viene cerrará el casting de chicas. El italiano es consciente de que le queda poco para llegar a la final y quiere aprovechar al máximo sus últimos días en el programa.

Fede, Alex e Isaac han compartido plató en el primer día de la semana del amor

Fede, Alex e Isaac han compartido plató en el primer día de la semana del amor
Fede, Alex e Isaac - Telecinco

El programa de hoy ha comenzado con una novedad y es que el plató ha sido ocupado por los tres tronistas masculinos de esta edición: Fede, Alex e Isaac. Parece que entre los tres jóvenes hay muy buen rollo y más después de que los tronistas se hayan ido a vivir juntos a una casa de lujo.

Alex y María de "Mujeres y Hombres y Viceversa" disfrutan de su primer beso

Alex y María de Mujeres y Hombres y Viceversa disfrutan de su primer beso
Alex y María - Telecinco

Alex y María han tenido una cita de lo más dulce y apasionada que ha culminado con un beso. La pretendienta y subtronista se ha colado en la cama del joven, quien no se ha podido resistir a su belleza. La madre de Alex, para variar, no ha visto con buenos ojos el encuentro entre los jóvenes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››