MTV España
JERSEY SHORE: ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Snooki y los chicos de Jersey Shore disfrutan al máximo de su última fiesta

Hoy se emiten a las 22:00h los últimos capítulos de Jersey Shore en MTV España.

Jersey Shore se despide de MTV España con la emisión de sus dos últimos capítulos
Twitter
Hoy, 5 de marzo, se emiten los dos últimos episodios del Reality-Show "Jersey Shore" en MTV España. El primero, titulado "La guinda del pastel" se transmitirá a las 22:00h y el segundo "La última reunión", lo hará a las 22:45h. Sin embargo, el encargado de cerrar la historia será el primero de ellos, mientras que, en el segundo, los habitantes de Jersey Shore comentarán desde un plató los vídeos de sus mejores momentos en el programa. 

"La guinda del pastel"

Último día de Jersey Shore. Los chicos, Snooki, Deena, JWoww, Sammi, Ronni, Pauly D, Vinny y Mike, deciden hacer una fiesta en la playa con una enorme hoguera con el fin de despedir el último verano que pasan en Seaside Heights. En ella, la extraña pareja formada por Sammi y Ronni confiesan a sus respectivos padres que se van a vivir juntos, y éstos desaprueban la descabellada decisión recordándoles todas las peleas que han tenido. Pauly D, Vinny y "La Situación" van por última vez a trabajar y, como es habitual, Mike decide no ir y se queda durmiendo plácidamente en la casa, logrando el enfado de Danny.

Mientras tanto, Vinny y Pauly D deciden trasladar las camas de Sammi y Ronnie al tejado a raíz de la broma que Sammi les había gastado antes. Sin embargo, éstos hacen explotar la cama hinchable y cuando Ronny lo descubre, se enerva y termina culpando a Sammi, con la que tendrá una gran discusión que pondrá en juego su relación.
 
Por otro lado, Sammi y JWoww preparan la comida para el cumpleaños de Pauly y "La Situación" e incluso recogen un pastel hecho por Paula para "La Situación". Al día siguiente, descubren que Paula ha hecho que un chico pusiese sus testículos en ella y hasta hay una foto que atestigua tal asquerosidad. Mike pide explicaciones a Paula, pero ella se hace la sorda y confirma la "travesura". Al enterarse, "La Situación" vomita y destroza el teléfono de la casa.

Durante el último día de Jersey Shore, todos recuerdan cómo han cambiado desde el primer día que llegaron y se dan cuenta que ahora se han convertido en una "familia" y que sus vidas estarán unidas para siempre por una bonita amistad. El capítulo termina con las palabras "En Memoria" en el famoso teléfono.

FOTOS

Ir a Jersey Shore se despide para siempre en MTV España
Ir a Jersey Shore se despide de sus fans con una fiesta en la playa
Ir a Jersey Shore firma su último episodio con una fiesta en la playa de Seaside
Ir a Jersey Shore se despide de MTV España con la emisión de sus dos últimos capítulos

Jersey Shore se despide para siempre en MTV España

Jersey Shore se despide para siempre en MTV España
MTV

Los chicos de Jersey Shore celebran una fiesta en la playa en uno de sus últimos capítulos para despedir la serie.

Jersey Shore se despide de sus fans con una fiesta en la playa

Jersey Shore se despide de sus fans con una fiesta en la playa
MTV

Los chicos de Jersey Shore hacen una fiesta para su último capítulo.

Jersey Shore firma su último episodio con una fiesta en la playa de Seaside

Jersey Shore firma su último episodio con una fiesta en la playa de Seaside
MTV

Jersey Shore cierra su historia en MTV España con una fiesta en la playa.

Jersey Shore se despide de MTV España con la emisión de sus dos últimos capítulos

Jersey Shore se despide de MTV España con la emisión de sus dos últimos capítulos
Twitter

Las aventuras de los chicos de Jersey Shore llegan a su fin.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.