Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Isaac no soporta que Fede tontee con Stella

Isaac empieza a estar muy cansado del juego que existe entre su pretendienta Stella y Fede.

Isaac no aguanta el juego de coqueteo entre Stella y Fede
Isaac - Telecinco
La semana del amor ha terminado, sin embargo, los problemas que provocó continúan haciendo mella en el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa". El coqueteo entre Stella y Fede sigue sacando la parte más celosa de Isaac, y es que no es para menos. Después de toda una semana intentando averiguar si la joven pretendienta se siente atraída por el italiano, Isaac aún no tiene claro si ella está jugando con él y quien de verdad le gusta es Fede, o si, por el contrario, su tonteo es una estrategia para llamar la atención de su tronista.

El programa de hoy ha sido muy "movidito" para Fede y más después de ver la cita que tuvo con Nuria en el jacuzzi. La imágenes han demostrado que lo que hay entre ellos es real y que Fede empieza a sentir por ella algo más que pasión. Sin embargo, Olaia, gancho del programa, sigue manteniendo la idea de que Fede no siente nada por Nuria y que todo lo que hace es parte de una estrategia. Además, el italiano ha tenido que soportar una fuerte disputa entre su pretendienta Desiré y Nagore Robles, quien ha acusado a la joven de tener la falda levantada a los pocos instantes de comenzar su cita con Fede.

Por otra parte, Liz está hecha un verdadero lio y no sabe si abandonar el trono, y con ello, a sus pretendientes. La caribeña está perdiendo día tras día la ilusión por el programa. Habrá que esperar a los siguientes programa para ver si la bella dominicana aclara sus ideas.

FOTOS

Ir a Isaac no aguanta el juego de coqueteo entre Stella y Fede
Ir a Nuria y Fede protagonizan una cita preciosa en el jacuzzi
Ir a Desiré estalla ante las críticas y acusaciones de Nagore Robles

Isaac no aguanta el juego de coqueteo entre Stella y Fede

Isaac no aguanta el juego de coqueteo entre Stella y Fede
Isaac - Telecinco

Isaac no soporta ese tonteo que existe entre su pretendienta Stella y Fede. La joven es toda una incógnita e Isaac no tiene claro si de verdad ella siente algo por él o si, por el contrario, se siente atraída por el italiano.

Nuria y Fede protagonizan una cita preciosa en el jacuzzi

Nuria y Fede protagonizan una cita preciosa en el jacuzzi
Nuria y Fede - Telecinco

El encuentro entre Nuria y Fede ha demostrado que su relación va viento en popa y que la joven tiene todas las papeletas para ser la elegida. Fede está empezando a querer a la joven, algo con lo que no está de acuerdo Olaia.

Desiré estalla ante las críticas y acusaciones de Nagore Robles

Desiré estalla ante las críticas y acusaciones de Nagore Robles
Desiré - Telecinco

Ante las acusaciones de Nagore, Desiré ha aclarado que no dejará que nadie pise su dignidad y que en absoluto tenía la falda levantada, sino que el vestido se le subía ligeramente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››