Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
CAPÍTULO 283

Amar es para siempre, capítulo 283: Bonilla deja el despacho de detectives

Bonilla no quiere que su relación con Brigitte cause conflictos con Héctor por lo que decide coger sus cosas y marcharse del despacho.

Bonilla se despide laboralmente de su compañero Héctor en Amar es para siempre
Amar es para siempre - Atresmedia

El lunes, Antena 3 nos sorprenderá con un nuevo capítulo de "Amar es para siempre", la serie de sobremesa que ha alcanzado magníficos datos de audiencia y que traslada a los espectadores a la España de los años 60.

Brigitte, la novia de Bonilla, ahuyenta a los clientes de la agencia de detectives, cosa que  Bonilla no puede permitir. Por ello, decide separarse laboralmente de Héctor para evitar más conflictos a causa de su novia, sin saber que Brigitte ha decidido cortar con él y volver a la prostitución. Asunción le recomienda a Bonilla que vuelva con Brigitte y le promete que va a hacer todo lo que esté en su mano para ayudarla a integrarse en el grupo.

Las ganancias de "El Asturiano" van en aumento gracias a la gestión de Alfredo, quien se está haciendo con toda la clientela del barrio. Por el contrario, a Manolita no le salen las cuentas en el hostal y tiene que encontrar una solución rápida o tendrá que cerrar.

Augusto tiene que disimular ante su mujer Valeria su inquietud por los dos millones de francos robados y pasa un día de perros hasta que, por fin, puede ver a Lachambre. Entre los dos, concluyen que Sarrien es el que ha dado el golpe en el despacho.

Maite se prepara para conocer por fin a los padres de Samuel, pero la cita se anula en el último momento. A solas, Samuel le reconoce a Pruden, madre de Maite, que sus padres no quieren conocer a su hija.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››