Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Alex se queda embobado con la delantera de su nueva pretendienta

Hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa” hemos vuelto a ver a Liz como tronista así como la regañina que se ha llevado Alex por parte de sus chicas.

Alex recibirá en el próximo programa una sorpresa de sus chicas en Mujeres y Hombres y viceversa
Alex y Yolanda - Telecinco
Una vez más, "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha terminado la semana con polémica. Aunque la cosa pintaba bien, lo cierto es que al final el drama y la tensión se han vuelto a apoderar del plató del amor. Ayer veíamos como Fede, Alex e Isaac dejaban de ser compañeros de piso y volvían a sus quehaceres cotidianos, y hoy por fin hemos tenido de vuelta por el programa de Emma García a la única tronista que hay en estos momentos. Liz ha regresado a su trono que, por supuesto, ha vuelto a tener luces y sombras.

La joven volvía con la ilusión renovada después de la semana del amor y se lo ha pasado fenomenal viendo a sus pretendientes desfilar por las escaleras del estudio vestidos con looks colegiales. Aunque en general todos le han gustado mucho, la tragedia se ha instalado en el talk show de Telecinco cuando uno de los ganchos ha desvelado que Diego, uno de los chicos de la caribeña, había sido pillado a la salida de una discoteca con una pelirroja. Aunque el joven se ha defendido, lo cierto es que Liz no se acaba de creer lo que ha contado, pues a ella también le había llegado esa información por otro canal.

Tras las broncas de la tronista, ha llegado el turno de Alex, al que le ha caído una buena regañina por quedarse embobado mirándole la delantera a una de sus pretendientas. Yolanda, la nueva candidata que ha llegado hoy para hacerse con el corazón del andaluz, traía un pendiente en su generoso escote y el tronista no ha podido dejar de mirar por lo que Emma le ha espetado que parecía que no había visto "un par de tetas en su vida". Pero esta no era la única buena noticia para Alex. La presentadora le ha pedido a las pretendientas del tronista que abandonasen el plató para darle una sorpresa al joven. El lunes descubriremos de qué se trata.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Alex recibirá en el próximo programa una sorpresa de sus chicas en Mujeres y Hombres y viceversa
Ir a Los chicos de Liz desfilan de colegiales en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Yasmina vuelve a ser acusada de sentirse atraída por Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa

Alex recibirá en el próximo programa una sorpresa de sus chicas en “Mujeres y Hombres y viceversa”

Alex recibirá en el próximo programa una sorpresa de sus chicas en Mujeres y Hombres y viceversa
Alex y Yolanda - Telecinco

Alex ha visto hoy como sus chicas abandonaban el plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” para darle una sorpresa en el próximo programa y es que Emma García ha dicho que le tienen preparado algo de lo que le gusta a Alex.

Los chicos de Liz desfilan de colegiales en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Los chicos de Liz desfilan de colegiales en Mujeres y Hombres y Viceversa
Liz y Stefan - Telecinco

Esta vez les ha tocado el turno de los disfraces a los chicos de Liz en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Los pretendientes han bajado las escaleras vestidos de colegiales y sin duda Carlos y Stefan han sido los más originales.

Yasmina vuelve a ser acusada de sentirse atraída por Isaac en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Yasmina vuelve a ser acusada de sentirse atraída por Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Yasmina - Telecinco

Yasmina no sale del agujero negro y es que ni con el fin de la semana del amor la canaria consigue quitarse al fantasma de Isaac de encima. Alex ha vuelto a reprocharle a su pretendienta que tonteara con Isaac durante la fiesta de San Valentín que se celebró en la casa.

Búsquedas relacionadas  ››