Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: A Alex y al público le sube la temperatura con la entrada de Sandra

Hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa” hemos visto como todo el público y Alex se quedaban sin respiración cuando Sandra hacía su sensual entrada al plató.

Alex ha disfrutado de un desfile de lo más sensual por parte de sus chicas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex y María - Telecinco
La última semana de febrero ha arrancado de lo más movidita en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Además de las típicas broncas, hoy en el plató del amor también ha habido renuncias, polémicas y muchas sorpresas. Si la pasada semana veíamos cómo Alex se quedaba embobado con la delantera de su nueva pretendienta, hoy el andaluz también ha tenido ojos para el resto de sus chicas, que lo han sorprendido con un sugerente desfile.

La primera en aparecer por las escaleras del talk show conducido por Emma García era Sandra, que hacía su entrada triunfal con un atuendo de lo más sexy y contoneándose de forma provocativa. La joven no solo le ha cortado la respiración a su tronista, también ha conseguido que parte del público se quedase con la boca abierta. Tras Sandra ha llegado el turno de Yasmina, que no ha conseguido convencer demasiado a la opinión allí presente.

Aunque Alex estaba de lo más contento con lo que estaba pasando en plató, también ha tenido que enfrentarse a algunas cosas, como que Yolanda, la última chica que llegó para conquistar su corazón, renunciase a seguir siendo pretendienta. Además, ha tenido que escuchar las afirmaciones de María, que ha regresado al plató del amor para defenderse de las críticas que se habían vertido contra ella en los últimos días. Para cerrar el programa de hoy, Liz ha recibido a un nuevo chico. Aunque todo era música y risa, la cara de la tronista se convertía un poema cuando ha visto que por las escaleras aparecía Carlos, el ex novio de Yola Berrocal.

FOTOS

Ir a Alex ha disfrutado de un desfile de lo más sensual por parte de sus chicas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a María ha regresado hoy a Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Liz se ha quedado de piedra cuando ha llegado Carlos, exnovio de Yola Berrocal para pretenderla en Mujeres y Hombres y Viceversa

Alex ha disfrutado de un desfile de lo más sensual por parte de sus chicas en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Alex ha disfrutado de un desfile de lo más sensual por parte de sus chicas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex y María - Telecinco

Alex ha comenzado la semana en "Mujeres y Hombres y Viceversa" de lo más contento pues sus chicas le han sorprendido con un sensual desfile. Aunque todas le han gustado mucho, ha sido Sandra la que ha conseguido convencer tanto al tronista como al resto del público presente en el plató.

María ha regresado hoy a "Mujeres y Hombres y Viceversa"

María ha regresado hoy a Mujeres y Hombres y Viceversa
María - Telecinco

María, antigua pretendienta de Alex, ha regresado hoy a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para defenderse de todas las acusaciones que se han vertido contra ella en los últimos días. Una vez cumplido su objetivo se ha marchado por donde había venido.

Liz se ha quedado de piedra cuando ha llegado Carlos, exnovio de Yola Berrocal para pretenderla en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Liz se ha quedado de piedra cuando ha llegado Carlos, exnovio de Yola Berrocal para pretenderla en Mujeres y Hombres y Viceversa
Liz y Carlos - Telecinco

La cara de Liz se ha convertido en todo un poema cuando ha visto quién aspiraba a convertirse en su nuevo pretendiente. Carlos ha llegado de lo más sonriente para conquistar el corazón de la caribeña pero la tronista le ha dicho que no porque ya lo conocía, el chico había sido novio de su amiga Yola Berrocal.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››