Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede llama descerebradas a sus pretendientas

El "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy ha estado cargado de intrigas y es que una nueva chica ha entrado para conquistar a Fede y al final del programa el italiano ha anunciado que tenía una noticia que comunicar.

Fede tiene algo importante que anunciar en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco
Desde que Fede, Alex e Isaac dejaran de ser compañeros de piso, el italiano había anunciado que el cierre de su casting era inminente. Sin embargo, y para sorpresa de todas sus pretendientas, Lourdes han entrado para conquistarlo. Nuria y Perla no han mostrado su mejor humor y es que no entienden cómo a poco tiempo de que Fede decida con quien quiere compartir su vida, una nueva chica entre al programa del amor por él. Por su parte, Fede admira la actitud de la joven, pues dice que le gustan las chicas que luchan hasta el final. Además, ha dicho que no va a fijarse en como viste, pues ya tiene a muchas chicas "monas" pero necesita alguien con quien poder hablar. Una afirmación que ha dejado a todo el plató con la boca abierta.

Pero éste no ha sido el único disgusto que Fede ha dado a sus pretendientas. Al parecer el italiano, como buen amante de la moda que es, estuvo disfrutando de la Mercedes-Benz Fashion Week y compartió estos momentos a través de las redes sociales. La diversión de las pasarelas terminó cuando en Twitter saltó la alarma de que Fede podría haberse enrollado con la chica rubia con la que aparecía en las fotografías.

Sus pretendientas no han entendido porqué le daba tanto bolo al asunto cuando ellas prácticamente no le han dado importancia. Esto les ha hecho replantearse si el asunto era en realidad trascendente o no. El programa ha terminado con mucha intriga y es que además de todo esto Fede aún tenía algo más que confesar, aunque tendremos que esperar al próximo programa para saber de qué se trata.

FOTOS

Ir a Fede tiene algo importante que anunciar en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Lourdes llega para conquistar a Fede en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Nagore Robles y Antonio Tejado se declaran su amor en Mujeres y Hombres y Viceversa

Fede tiene algo importante que anunciar en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Fede tiene algo importante que anunciar en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco

Fede ha terminado el programa de hoy con la palabra en la boca y es que justo cuando el tronista iba a desvelarnos una noticia que lleva anunciando todo el programa, Emma García ha continuado grabando, por lo que tendremos que esperar al próximo programa para saber de qué se trata.

Lourdes llega para conquistar a Fede en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Lourdes llega para conquistar a Fede en Mujeres y Hombres y Viceversa
Lourdes - Telecinco

Lourdes es una mujer a la que le gusta la lucha y así lo ha demostrado al entrar a conquistar a Fede casi en el final de su trono, cuando el tronista ha anunciado que dentro de poco va a cerrar el casting. Fede ha aplaudido su actitud y la ha invitado a sentarse en su silla de pretendientas.

Nagore Robles y Antonio Tejado se declaran su amor en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Nagore Robles y Antonio Tejado se declaran su amor en Mujeres y Hombres y Viceversa
Nagore Robles y Antonio Tejado - Telecino

Nagore Robles y Antonio Tejado han puesto el toque de humor al "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy y es que los asesores del amor han leído unas frases que Laura, la pretendienta de Isaac, ha estado escribiendo en su perfil de Twitter para él.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.