Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": la llegada de Wanda revoluciona el trono de Isaac

Isaac ha vivido hoy un programa de discusiones y es que la llegada de Wanda ha desatado la ira de sus pretendientas, que no han dudado en meterse con la joven nada más pisar el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Isaac recibe a Nayara con los brazos abiertos en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y Nayara - Telecinco
El principio del trono de Isaac estuvo marcado por el flechado que el andaluz vivió con Stella, tanto fue así que Isacc no soportaba que Fede tonteara con Stella. Sin embargo las cosas han cambiado mucho desde entonces. El carácter de la que fuera su pretendienta favorita ha hecho que Isaac vaya distanciándose poco a poco de la joven y es que en el programa de hoy Stella ha sacado a la luz, una vez más, su mal humor. Esta nueva crisis ha comenzado con la llegada al programa de Wanda. La joven catalana ha entrado con la intención de conquistar a Isaac y su presencia ha supuesto todo un revuelo en las chicas del andaluz.

Shaila la ha llamado "animal", pues dice que la chica ni se ha dignado a saludarlas a su llegada a la caracola y a partir de ahí ha comenzado una discusión, pues hasta las chicas le han cantado a Wanda una canción con su nombre, que ha finalizado cuando Isaac ha mandado a Shaila, Stella y Wanda fuera del plató para que solucionaran sus diferencias lejos de él. Más tranquila ha sido la llegada de Nayara, que no ha parado de hablar desde que ha entrado en plató y que se ha ganado una silla en el bando de pretendientas de Isaac.

La otra gran sorpresa de la mañana ha llegado de la mano de uno de los asesores del amor y es que Antonio Tejado ¡se marcha a "Supervivientes 2014"! Sí, el que fuera pareja de Rosario Mohedano ha desfilado en bañador, y presumiendo de cuerpazo ha dicho que es uno de los concursantes que se marchan a Honduras y que va a echar mucho de menos la comida y el sexo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Isaac recibe a Nayara con los brazos abiertos en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Wanda crea polémica en el trono de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Antonio Tejado anuncia su participación en Supervivientes 2014 en Mujeres y Hombres y Viceversa

Isaac recibe a Nayara con los brazos abiertos en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Isaac recibe a Nayara con los brazos abiertos en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y Nayara - Telecinco

Isaac ha recibido hoy a dos nuevas pretendientas. Una de ellas ha sido Nayara, una chica de pelo corto que no ha parado de hablar desde que ha entrado en plató y que ha conseguido una silla en el bando de pretendientas de Isaac.

Wanda crea polémica en el trono de Isaac en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Wanda crea polémica en el trono de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y Wanda - Telecinco

Wanda ha llegado pisando con fuerza al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" y es que nada más entrar, las pretendientas de Isaac han comenzado a cantarle una canción, y es que dicen que la chica es una borde y que ni siquiera se ha dignado a saludarlas en la caracola. A pesar de todo Wanda ha conseguido una silla en el bando de Isaac.

Antonio Tejado anuncia su participación en "Supervivientes 2014" en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Antonio Tejado anuncia su participación en Supervivientes 2014 en Mujeres y Hombres y Viceversa
Antonio Tejado - Telecinco

Antonio Tejado, el asesor del amor de "Mujeres y Hombres y Viceversa" se marcha a Honduras para iniciar su aventura en "Supervivientes 2014". Así, con bañador y descalzo, ha anunciado el que fuera pareja de Rosario Mohedano su participación en el reality de Telecinco.

Búsquedas relacionadas  ››