Mujeres y Hombres y Viceversa
“MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA”

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Liz pone fin a su reinado con Leo como testigo

“Mujeres y Hombres y Viceversa” ha vivido hoy uno de sus programas más emotivos con la inesperada despedida de Liz del trono.

Liz ha sorprendido a todos cuando ha anunciado que se marchaba del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa
Liz - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" ha despedido a su única tronista. Emma García arrancaba el programa de hoy con gesto serio y comunicando que Liz, la única chica tronista en estos momentos, tenía una noticia importante que dar. Si ayer la llegada de Wanda revolucionaba el trono de Isaac, hoy han sido las lágrimas las que han tomado el control en el plató del amor y aunque han intentado que el drama no se apoderase de este momento, al final ha sido inevitable.

"Estoy saturada y hoy es mi último día en el trono", estas eran las primeras palabras que salían de la boca de Liz en el día de hoy. La caribeña no ha podido soportar más la presión y ha decidido poner fin a su reinado. Pero antes de abandonar su trono, ha tenido que enfrentarse a sus chicos, que se han quedado muertos cuando Liz ha comunicado su decisión. Los pretendientes no se habían recuperado del shock cuando la presentadora ha dado paso a Leo, que ha regresado al talk show para vivir la emocionante final de la que un día fue su pretendienta.

Aunque las dudas sobre si Liz sigue enamorada de Leo siguen presentes, la joven ha sido clara y ha admitido que durante su trono ha dejado de querer a su tronista. Después de muchas preguntas por parte de los candidatos a conquistar el corazón de Liz, ha llegado el momento de las despedidas. Emma ha dado paso a un emotivo video y tras estas imágenes, Liz ha dedicado unas palabras a todos y cada uno de sus chicos, y cuando ha comunicado que se iba sola, no ha podido contener las lágrimas. A pesar de este inesperado adiós, la presentadora se ha despedido anunciando que ya hay sustituto para el trono de Liz. Mañana descubriremos de quien se trata.

FOTOS

Ir a Liz ha sorprendido a todos cuando ha anunciado que se marchaba del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Leo ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa para vivir la final de Liz
Ir a Liz no ha podido contener las lágrimas en el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa

Liz ha sorprendido a todos cuando ha anunciado que se marchaba del trono de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Liz ha sorprendido a todos cuando ha anunciado que se marchaba del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa
Liz - Telecinco

En el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" se ha vivido hoy un emocionante programa, pues las lágrimas han sido las protagonistas cuando Liz ha comunicado que abandonaba su trono porque estaba saturada.

Leo ha regresado a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para vivir la final de Liz

Leo ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa para vivir la final de Liz
Leo - Telecinco

Aunque Liz ha sido la protagonista absoluta del programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" por su repentino abandono del trono, la dominicana ha tenido que compartir planos con Leo, que ha regresado al plató del amor para vivir la final de la que fue su pretendienta.

Liz no ha podido contener las lágrimas en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Liz no ha podido contener las lágrimas en el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa
Liz - Telecinco

En el momento de la despedida de su trono, Liz no ha podido contener las lágrimas y cuando ha comunicado que se marchaba sola se ha puesto a llorar como una magdalena secundada por la mayoría de sus chicos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››