Mujeres y Hombres y Viceversa
“MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA”

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: María ocupa el trono dejado por Liz

María se ha convertido hoy en la nueva tronistas de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. La joven no ha dejado de sonreír y se ha quedado encantada con todos los chicos que han llegado.

María se ha convertido hoy en la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ocupando el sitio dejado por Liz
María - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" termina la semana estrenando nueva tronista. Después de que Liz pusiese fin a su reinado con Leo como testigo, hoy una nueva chica ha entrado para ocupar el trono vacío que había dejado la dominicana. María, ex pretendienta de Noel y Alex, ha sido la elegida por el programa de Emma García para llenar el hueco dejado por Liz.

La joven ha hecho su entrada triunfal al plató del amor ataviada con un sencillo y estiloso vestido blanco de escote asimétrico que le sentaba de maravilla. Antes de que tomase posesión de su trono, la tronista saliente le ha dado un fuerte abrazo y le ha deseado toda la suerte del mundo para su reinado. Por supuesto, también le ha dado algún que otro consejo y le ha dicho que no se dejase asustar por los chicos y que tuviese mano dura con ellos. Una vez que María se ha sentado en su nuevo sitio, ha sido el momento de que sus primeros pretendientes desfilaran por las escaleras del estudio de grabación.

Fran ha sido el primero en bajar por ellas y la verdad es que la nueva tronista se ha quedado totalmente prendada del chico. Aunque unos minutos antes confesaba que ella era muy tímida, al ver a su primer pretendiente parece que la timidez se le ha esfumado y no ha parada de decirle guapo. Tras el guapo madrileño, ha llegado Dylan, un francés afincado en la capital que dice estar dispuesto a todo por conquistar a la chica. La anécdota del día la ha protagonizado uno de los guardias de seguridad del programa, que ha entrado mientras grababan a decirle a María que le había gustado mucho y que quería conocerla. Superado el primer momento de desconcierto, la nueva tronista le ha dicho al simpático chico que se sentase en su bando.

FOTOS

Ir a María se ha convertido hoy en la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ocupando el sitio dejado por Liz
Ir a María se ha quedado muy satisfecha con el desfile de pretendientes que ha vivido en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a El último pretendiente de María de Mujeres y Hombres y Viceversa ha levantado cierto revuelo en el plató del amor

María se ha convertido hoy en la nueva tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ocupando el sitio dejado por Liz

María se ha convertido hoy en la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ocupando el sitio dejado por Liz
María - Telecinco

María, ex pretendienta de Alex y de Noel, ha tomado en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" posesión del trono que Liz dejaba ayer. La chica ha llegado al plató del amor resplandeciente enfundada dentro de un bonito vestido blanco.

María se ha quedado muy satisfecha con el desfile de pretendientes que ha vivido en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

María se ha quedado muy satisfecha con el desfile de pretendientes que ha vivido en Mujeres y Hombres y Viceversa
María y Fernando - Telecinco

María, una vez que ha tomado posesión de su trono, ha vivido un desfile de pretendientes de lo más intenso. La joven ha recibido a sus primeros chicos con una gran sonrisa en la cara y se ha quedado encantada con todos y cada uno de ellos.

El último pretendiente de María de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha levantado cierto revuelo en el plató del amor

El último pretendiente de María de Mujeres y Hombres y Viceversa ha levantado cierto revuelo en el plató del amor
María y Rubén - Telecinco

Tras la anécdota del guardia de seguridad que ha entrado al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para conocer a María, la nueva tronista, ésta ha recibido a su último pretendiente, por hoy. Rubén, un cordobés muy extrovertido, ha suscitado algo de polémica en el plató por su vestimenta y también ha tenido alguna que otra polémica con Alex.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››