Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Isaac encantado con los pijamas y los bailes de sus pretendientas

Isaac se lo ha pasado fenomenal en el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, pues ha disfrutado de un divertido desfile por parte de sus chicas.

Isaac se lo ha pasado en grande con el desfile de sus chicas hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac - Telecinco
La semana y el mes de marzo arrancan con polémica en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si el pasado viernes veíamos como María ocupaba el trono dejado por Liz, este lunes ha sido el turno de los chicos, que nos han regalado momentos divertidos pero también de tensión. Así, Emma García comenzaba hoy su talk show hablando de los besos que Cristini aseguró haberse dado con Fede en una publicación.

Aunque Fede se ha defendido de estas acusaciones, la presentadora ha decidido dejar para después este tema y dar paso a Isaac y sus chicas, que hoy le han preparado un desfile de lo más divertido. Así, Stella ha sido la primera en atreverse con el reto de pijamas y la hemos visto de lo más desenvuelta desfilando por las escaleras del plató del amor dentro de unos cortísimos pantalones, unas pantuflas y una bata de color rosa. A la chica no le faltaba detalle, pues incluso ha lucido una liga con la intención de que su tronista se la arrancase con la boca.

Aunque la pretendienta de Isaac estaba hoy de lo más tranquilita, al final la hemos visto sacando su mal genio y enfrentándose a Aurora, uno de los ganchos, después de que esta dijera que Stella no se atrevía a ir sin sujetador porque no tiene los pechos bien puestos. Wanda ha sido la siguiente en aparecer en plató enfundada en un pijama, que según Perla era antimorbo. La joven no se ha desanimado por este comentario e incluso se ha atrevido a bailarle un reguetón a su tronista. La última que ha desfilado por el plató del amor con ropa de estar por casa ha sido Shaila y, sin duda, ha sido la que más ha gustado a Isaac.

FOTOS

Ir a Isaac se lo ha pasado en grande con el desfile de sus chicas hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Stella ha desfilado por Mujeres y Hombres y Viceversa enfundada en un pijama rosa
Ir a Shaila ha desfilado por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa sin sujetador

Isaac se lo ha pasado en grande con el desfile de sus chicas hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Isaac se lo ha pasado en grande con el desfile de sus chicas hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac - Telecinco

Isaac ha vivido hoy un programa de lo más entretenido gracias a sus chicas, quienes se han apuntado al reto del pijama y han desfilado por el plató del amor como si estuvieran recién levantadas de la cama.

Stella ha desfilado por "Mujeres y Hombres y Viceversa" enfundada en un pijama rosa

Stella ha desfilado por Mujeres y Hombres y Viceversa enfundada en un pijama rosa
Stella e Isaac - Telecinco

Stella ha conseguido sacarle una enorme carcajada a su tronista cuando ha aparecido en el programa del amor con un pijama rosa con el que presumía de piernas.

Shaila ha desfilado por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" sin sujetador

Shaila ha desfilado por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa sin sujetador
Shaila - Telecinco

Tras Stella y Wanda ha llegado el turno de ver en pijama a Shaila. La joven ha sido la última en desfilar por el plató del amor y parece ser que ha sido la que más le ha gustado a su tronista.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››