Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Isaac asegura que Fede es un trozo de pan

Fede está sufriendo al no saber con cual de sus pretendientas quedarse. El joven italiano no quiere que sus chicas lo pasen mal.

Fede está destrozado con la idea de hacer sufrir a sus chicas
Fede - Telecinco
Hoy, el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha estado inundado por las lágrimas de Fede y sus pretendientas. El italiano, quien tiene que tomar pronto una decisión definitiva, admite estar destrozado ante el hecho de pensar que puede hacer sufrir a sus chicas. En la cita que mantuvo con Nuria, el tronista se derrumbó al pensar que puede tener que despedirse de ella en algún momento, y es que Fede le ha cogido un cariño inmenso a las pretendientas.

Isaac, quien ayer se mostró encantado con los pijamas y bailes de sus pretendientas, ha asegurado que aunque se haga el duro, en realidad Fede es un cacho de pan. Las palabras del andaluz han hecho volver a emocionarse al italiano, quien ha roto a llorar en medio del plató causando la ternura de Emma García.

Por otra parte, Cristini, antigua pretendienta de Fede, ha entrado al programa para afirmar que lo único que ha hecho con el tronista ha sido darle dos simples besos en la cara, pero parece ser que nadie del plató se ha creído su versión. Además, Anabel Pantoja ha confirmado su fichaje en el próximo reality de "Supervivientes 2014", al igual que hicieron la semana pasada Yong Li y Antonio Tejado. La gancho nos ha regalado unas imágenes en bikini, para mostrar lo bien que le sienta esta prenda.

FOTOS

Ir a Fede está destrozado con la idea de hacer sufrir a sus chicas
Ir a Fede y Nuria demuestran su amor en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Anabel Pantoja preparada para ir a Supervivientes 2014

Fede está destrozado con la idea de hacer sufrir a sus chicas

Fede está destrozado con la idea de hacer sufrir a sus chicas
Fede - Telecinco

Fede lleva ya varios programas muy tristes y es que le atormenta la idea de tener que decir adiós a sus chicas y hacerles sufrir. El italiano ha roto a llorar en medio del plató por lo que su compañero Isaac ha afirmado que Fede "es un trozo de pan".

Fede y Nuria demuestran su amor en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Fede y Nuria demuestran su amor en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede y Nuria - Telecinco

Fede y Nuria han protagonizado una cita de lo más tierna en la que el italiano se ha confesado y le ha dicho a su chica que se siente tremendamente mal al pensar que algún día tendrá que despedirse de ella.

Anabel Pantoja preparada para ir a Supervivientes 2014

Anabel Pantoja preparada para ir a Supervivientes 2014
Anabel Pantoja - Telecinco

Anabel Pantoja ha sido fichada como concursante de la nueva edición de "Supervivientes 2014". La sobrina de Isabel Pantoja ha regalado al programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" unas imágenes luciendo los bikinis que se llevará a la isla.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››