Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede manda a Nuria a la silla caliente

Hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa” hemos visto como Nuria ha terminado sentada en la silla caliente por su coqueteo con Isaac y otros chicos.

Fede, de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha mandado a Nuria a la silla caliente
Fede, Isaac y Nuria - Telecinco
Nuevo desfile de pretendientas hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si en el programa de ayer vimos cómo María se sinceraba y contaba lo dura que había sido su infancia, hoy hemos podido ver a Fede sonreír como un niño pequeño cuando sus chicas han desfilado por las escaleras del plató vestidas como si fueran a marcharse a la isla de "Supervivientes". Por supuesto, ha había unas que le han gustado más que otras.

La primera en aparecer ha sido Desirée, que ha dejado la vergüenza y el pudor en el camerino y se ha enfundado en unos cortísimos shorts vaqueros y un bikini negro de lentejuelas para pasear su figura por el plató del amor. Su tronista se ha quedado encantado con su atuendo y no ha podido quitarle los ojos de encima. Tras Desirée ha desfilado Nuria, que ha escogido un estilismo más recatado y que no ha convencido al Fede. Además, ha tenido alguna que otra palabra con él y al final ha terminado sentada en la silla caliente. Natalia y Perla han sido las últimas en aparecer por el espacio de Emma García y al italiano no le han disgustado nada en absoluto sus looks.

Después del desfile de pretendientas de Fede, ha sido el momento de ver a Isaac y a Stella en acción. Una vez más, los chicos han dado vidilla al programa del amor protagonizando un enfrentamiento que ha terminado con la pretendienta fuera de plató y con el tronista andaluz yendo detrás de ella. Todo ha empezado cuando Zaida, antigua pretendienta de Noel, se ha pasado por "Mujeres y Hombres y Viceversa" para saludar e Isaac se ha quedado prendada de ella, cosa que no le ha gustado mucho a sus chicas.

FOTOS

Ir a Fede, de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha mandado a Nuria a la silla caliente
Ir a Perla ha sido la última pretendienta que hemos visto desfilar en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Isaac y Stella han protagonizado un duro enfrentamiento en Mujeres y Hombres y Viceversa

Fede, de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha mandado a Nuria a la silla caliente

Fede, de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha mandado a Nuria a la silla caliente
Fede, Isaac y Nuria - Telecinco

Fede se ha divertido de lo lindo en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" con el desfile de sus pretendientas. Aunque en general le han gustado mucho todas, Nuria no ha acabado de convencerlo y, tras unas duras palabras, la joven ha terminado en la silla caliente.

Perla ha sido la última pretendienta que hemos visto desfilar en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Perla ha sido la última pretendienta que hemos visto desfilar en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede y Perla - Telecinco

Perla ha sido la última de las chicas de Fede que ha desfilado por el plató del amor. Aunque ha admitido que no se ha currado mucho su look, al italiano le ha gustado bastante su modelito.

Isaac y Stella han protagonizado un duro enfrentamiento en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Isaac y Stella han protagonizado un duro enfrentamiento en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y Stella - Telecinco

La llegada de Zaida al plató del amor ha hecho que Stella, pretendienta de Isaac, estallase y terminase yéndose del plató. Aunque el tronista ha salido tras de ella, al final no han podido evitar discutir por tonterías.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››