Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede tendrá su final el próximo 25 de marzo

Fede, de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, se ha llevado a sus chicas de cena y lo que en un principio iba bien al final se ha torcido y han terminado como el rosario de la aurora.

Fede vivirá la final de Mujeres y Hombres y Viceversa el 25 de marzo
Fede - Telecinco
Lunes movidito en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y parece que, una vez más, el tronista italiano ha sido el culpable. Si el pasado viernes veíamos cómo Fede mandaba a Nuria a la silla caliente, hoy hemos podido descubrir por qué la pretendienta tenía esa actitud algo altiva con su tronista. Y el germen de toda esta historia lo tenemos en la cena que el joven preparó para sus cuatro pretendientas.

Por las imágenes que nos ha mostrado hoy Emma García, todo parecía ir viento en popa en este encuentro múltiple, pero hubo un detalle que desencadenó el drama y la tragedia. Al parecer Fede mandó callar a Natalia después de que esta comentase que a ella no le gustaba el pescado. Aunque puede parecer un comentario de lo más normal, lo cierto es que al joven italiano no le sentó nada bien, pues en la anterior cita múltiple que organizó Natalia también menospreció sus spaghetti.

Según la estaba mandando callar, la pretendienta se levantó de la mesa y se marchó. Fede fue tras ella y dejó sentadas a sus otras tres chicas, Nuria, Perla y Desirée. Aunque las pretendientas se quedaron un pelín desconcertadas, lo que más les molestó fue que mientras esperaban por él, Fede estaba teniendo una cita sin cámaras de lo más tórrida con Natalia. Las tres jóvenes que esperaban por él se tomaron de manera distinta esta actitud y, mientras que Nuria optó por marcharse, Perla no pudo contener sus sentimientos y se puso a llorar como una magdalena. A pesar de que Fede está a un paso de la final, pues el próximo 25 de marzo sabremos con quién se marcha, lo cierto es que no descartamos una posible fuga de pretendientas.

FOTOS

Ir a Fede vivirá la final de Mujeres y Hombres y Viceversa el 25 de marzo
Ir a Nuria indignada por el comportamiento de Fede en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Fede y sus pretendientas discuten en una cena en Mujeres y Hombres y Viceversa

Fede vivirá la final de “Mujeres y Hombres y Viceversa” el 25 de marzo

Fede vivirá la final de Mujeres y Hombres y Viceversa el 25 de marzo
Fede - Telecinco

Emma García ha anunciado hoy la fecha del fin del trono de Fede y es que el italiano tendrá que decidir con quien quiere abandonar el programa el próximo 25 de marzo.

Nuria indignada por el comportamiento de Fede en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Nuria indignada por el comportamiento de Fede en Mujeres y Hombres y Viceversa
Nuria - Telecinco

Nuria sigue en la silla caliente y es que después de que en el programa anterior la joven riñera con su tronista, hoy Fede le ha echado en cara que se haga fotos y tontee con ex participantes del programa del amor.

Fede y sus pretendientas discuten en una cena en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Fede y sus pretendientas discuten en una cena en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede y sus pretendientas - Telecinco

Fede ha invitado a sus pretendientas a cenar y ha sido él mismo el que les ha preparado la cena. A Natalia no le gustaba el pescado y ese y otros comentarios han provocado el enfado de Fede, que finalmente ha pedido perdón a la joven y ha tenido con ella una cita sin cámaras.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››