Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Alex miente sobre su relación con Carolina

El programa de hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha sido tenso y es que algunas pruebas que muestran las mentiras de Alex han salido a la luz.

Alex pillado en sus mentiras en Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex - Telecinco
No parece que a Alex le haya ido demasiado bien desde que Isaac, Fede y él dejaran de ser compañeros de piso y es que si ya vivió una etapa de pretendiente llena de mentiras, parece que el gaditano está haciendo lo mismo con su trono, pues de los rumores que surgieron sobre que se había liado con carolina durante un bolo en Salamanca van saliendo a la luz cada vez más pruebas. Tal era la desconfianza que se ha creado en torno a Alex que tanto Yasmina como Sandra, que abandonaron su conquista en el anterior programa, han vuelto para mostrar de nuevo el descontento y la desilusión que han experimentado con Alex.

Además, para cerrar esta historia para bien o para mal, Tamara, la gancho, se ha trasladado a Salamanca, donde se ha alojado en el mismo hotel que lo hizo Alex y ha frecuentado la zona de marcha en donde parece ser que todo sucedió. Los testigos de la noche han asegurado que desde luego hubo tonteo entre Alex y Carolina pero no se han atrevido a afirmar que la cosa llegara más allá.

En plató los trapos sucios han seguido saliendo y si en el anterior programa Alex negaba tener el número de móvil de Carolina, hoy ha confirmado que sí lo tenía y que contestó al mensaje que le mandó la ex tronista invitándolo a que durmiera con ella. Los nervios han sido la excusa que ha puesto Alex a su mentira, aunque ha asegurado por activa y por pasiva que la respuesta a ese mensaje fue un "no" rotundo. Tendremos que esperar al próximo programa para saber definitivamente qué ocurre con el trono de Alex.

FOTOS

Ir a Alex pillado en sus mentiras en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Sandra enfadada y decepcionada con Alex en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Tamara viaja a Salamanca para investigar el caso Alex en Mujeres y Hombres y Viceversa

Alex pillado en sus mentiras en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Alex pillado en sus mentiras en Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex - Telecinco

Alex está contra la espada y la pared y es que a pesar de que el tronista afirmó en el anterior programa que no había pasado nada con Carolina, lo cierto es que hoy mentiras y pruebas que dicen todo lo contrario han salido a la luz.

Sandra enfadada y decepcionada con Alex en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Sandra enfadada y decepcionada con Alex en Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex y Sandra - Telecinco

Sandra ha vuelto hoy al plató del amor para echar en cara a Alex su comportamiento y para animar a las chicas que aún están sentadas a que se marchen por orgullo, pues la gallega tiene muy claro que Alex se ha saltado las normas del programa.

Tamara viaja a Salamanca para investigar el caso Alex en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Tamara viaja a Salamanca para investigar el caso Alex en Mujeres y Hombres y Viceversa
Tamara - Telecinco

Tamara se ha desplazado a Salamanca para alojarse en el mismo hotel que lo hizo Alex y salir por la misma zona de fiesta y así intentar esclarecer qué pasó en la fatídica noche en la que Alex tuvo un bolo con Carolina.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››