Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Alex, expulsado del trono del amor

El programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha estado lleno de despedidas y bienvenidas y es que Alex ha sido expulsado del trono del amor siendo sustituido por David, el que fuera pretendiente de Liz.

Alex es expulsado de Mujeres y Hombres y Viceversa tras el asunto Carolina
Alex - Telecinco
El programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy ha comenzado con la entrada de Alex a plató y es que había llegado el momento de conocer la decisión del equipo sobre la permanencia de Alex o no en el programa del amor. Y es que después de que Alex mintiera sobre su relación con Carolina, nada ha sido igual en su trono. El gaditano ha intentado defenderse y asegurar que "todo el mundo se equivoca" pero que en ningún momento sus labios rozaron los de Carolina.

A pesar de ello, un vídeo recopilatorio acerca de las contradicciones de Alex sobre el tema "bolo Salamanca" y unas informaciones aportadas por Lola, que asegura que varias personas cercanas a ella y de su confianza han corroborado que los jóvenes se besaron, han llevado a la expulsión de Alex del programa. El ya ex tronista se ha despedido con total amabilidad y ha invitado a las que fueran sus pretendientas a seguir conociéndolo fuera.

Su lugar ha sido ocupado en menos que canta un gallo y es que casi por casualidad entraba en el plató David, el que fuera efímero pretendiente de Liz y que había llegado al programa para hacer una entrevista para sustituir a Fede como tronista cuando el reinado del italiano llegara a su fin. Sin embargo, David se ha llevado una grata sorpresa, pues con la marcha de Alex ¡se ha convertido en el nuevo tronista!

FOTOS

Ir a Alex es expulsado de Mujeres y Hombres y Viceversa tras el asunto Carolina
Ir a Yolanda vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa para hablar sobre Alex
Ir a David, ex pretendiente de Liz, sustituye a Alex en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Alex es expulsado de "Mujeres y Hombres y Viceversa" tras el asunto Carolina

Alex es expulsado de Mujeres y Hombres y Viceversa tras el asunto Carolina
Alex - Telecinco

Alex ha terminado hoy su reinado en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y es que después de la polémica surgida tras el bolo con Carolina en Salamanca y un supuesto lío entre ellos, el programa del amor ha decidido expulsar al gaditano.

Yolanda vuelve a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para hablar sobre Alex

Yolanda vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa para hablar sobre Alex
Alex y Yolanda - Telecinco

Aunque la marcha de Yolanda, "la novia de Whatsapp" de Alex fue un tanto extraña en el programa pasado, la joven ha vuelto hoy a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para asegurar que Alex le decía que quería quedar con ella durante su estancia en el trono, pero rodeados de más gente para no levantar sospechas.

David, ex pretendiente de Liz, sustituye a Alex en el trono de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

David, ex pretendiente de Liz, sustituye a Alex en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa
David - Telecinco

El trono de Alex ha durado poco vacío y es que casi por sorpresa entraba David, el que fuera pretendiente de Liz, que ha ocupado lleno de ilusión el trono de "Mujeres y Hombres y Viceversa", en el que ha dicho que espera encontrar al amor verdadero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››