Antena 3
VELVET SIN RIVAL

“Velvet” sigue subiendo y hace naufragar a los “Supervivientes” de Telecinco

La ficción que triunfa las noches de los lunes en Antena 3 no tiene rival. “Velvet” aventajó en 4,1 puntos al estreno de “Supervivientes” en Telecinco.

Nada ni nadie consigue hacer sombra a Velvet
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en "Velvet" - Atresmedia
Imparable, pese a quien le pese. La audiencia volvió a situar ayer a "Velvet" en lo más alto de las audiencias. La ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría fue, un lunes más, lo más seguido del día y de la noche con una media de más de 4.2 millones de espectadores (4.224.000) y el 21,5% de cuota, resultado con el que mejora su dato de la semana pasada y se impone al estreno de "Supervivientes" en Telecinco.

A pesar de la estrategia de la grande Mediaset, "Velvet" vuelve a superar a un nuevo rival en la noche de los lunes, tras "B&b", el capítulo final de temporada de "La que se avecina" en Telecinco y "¡Mira quién baila!" en La 1.

"Velvet", que emitía su quinto capítulo, superó al reality de Telecinco en 4,1 puntos, contando con una audiencia media de 1,3 millones de seguidores más que su competidor. Y es que parece que nada ni nadie puede hacer sombra a la ficción de Antena 3, en cuyos últimos tres capítulos de la primera temporada se incorporará la actriz Amaia Salamanca.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Velvet, capítulo 5: Ana y Cristina luchan por el regalo perfecto para el cumpleaños de Alberto

Velvet, capítulo 5: Ana y Cristina luchan por el regalo perfecto para el cumpleaños de Alberto...

La que se avecina finaliza su séptima temporada con Amador y Maite huidos

“La que se avecina” finaliza su séptima temporada con Amador y Maite huidos...