Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": David, aconsejado por sus padres, elige a sus primeras chicas

En el "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy hemos recibido a las primeras pretendientas de David, Melissa y Cristina, que nada más bajar las escaleras se han ganado un hueco en el bando de pretendientas.

David y María, buenos compañeros en Mujeres y Hombres y Viceversa
David y María - Telecinco
En el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy le ha tocado el turno a María y al nuevo tronista David, y es que los dos se llevan a las mil maravillas, y así lo muestra la complicidad que hay entre ambos. El joven, que sustituyó a Alex después de que éste fuera expulsado del trono del amor por saltarse las normas del programa, ha recibido hoy a sus dos primeras pretendientas. Cristina es una de ellas, prima de David de Lillo, ex pretendiente de Maite. Una mujer con las ideas claras, que ha sufrido mucho por amor y enamorada absoluta del deporte que sin duda ha convencido a David ganándose una silla de pretendienta.

Melissa es la otra chica que ha recibido una oportunidad. Bailando rap y con una vestimenta muy particular ha bajado las escaleras del programa del amor. El rollo de la joven y que no le gusten los tacones ha sido un incentivo para que David le diera una oportunidad. El tronista, que participó junto a su familia en "Perdidos en la tribu", ha estado acompañado de sus padres, que le han estado aconsejando durante todo el programa.

¡Y noticias frescas! Aguasantas va a ocupar el trono. Con la futura marcha de Fede un trono del amor se queda vacío y desde "Mujeres y Hombres y Viceversa" ya nos han anunciado que tiene dueña. Se trata de la que fuera nuera de Raquel Bollo, que tras su ruptura con Manuel ya está preparada para volver a ocupar su corazón.

FOTOS

Ir a David y María, buenos compañeros en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Cristina llega con las ideas muy claras a conquistar a David en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Aguasantas ¡nueva tronista! en Mujeres y Hombres y Viceversa

David y María, buenos compañeros en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

David y María, buenos compañeros en Mujeres y Hombres y Viceversa
David y María - Telecinco

Los dos tronos ya están ocupados y es que con la llegada de David y tras la marcha de Alex, María está muy bien acompañada.

Cristina llega con las ideas muy claras a conquistar a David en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Cristina llega con las ideas muy claras a conquistar a David en Mujeres y Hombres y Viceversa
Cristina - Telecinco

Cristina ha llegado tras Melissa para conquistar a David y después de hablarle de sus relaciones y de su amor al deporte, la joven se ha sentado dispuesta a enamorarlo.

Aguasantas ¡nueva tronista! en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Aguasantas ¡nueva tronista! en Mujeres y Hombres y Viceversa
Aguasantas - Telecinco

Aguasantas ha sido confirmada como la nueva tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para ocupar el puesto de Fede tras la final del italiano.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››