Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": David recibe a Yasmina, que va a por su tercer tronista

David ha seguido completando hoy su cupo de pretendientas. Eva y Virginia se han unido y también Yasmina, la que fuera pretendienta de Fede y después de Alex, que ha querido probar otra vez suerte, ahora con David.

Yasmina y David tienen una primera cita en Mujeres y Hombres y Viceversa
Yasmina y David - Telecinco
Hoy ha sido un programa de lo más cargadito en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y es que María ha recibido a un impresionante pretendiente que no ha dudado en sentar en su bando. Por su parte, David, aconsejado por sus padres, elegía a sus primeras chicas en el programa anterior y hoy el desfile de pretendientas ha seguido deslumbrando al nuevo tronista. A todas ellas les ha querido dar una oportunidad el joven, por lo que Eva y Virginia han ocupado una silla. Sin embargo, Andrea no ha corrido la misma suerte. La joven se dio unos besos de una noche con Fran, y el pretendiente de María y David ha decidido que lo mejor es que la chica se fuera, para así evitar posibles tentaciones entre ambos.

Otras de las grandes sorpresas ha sido Yasmina. La que fuera primero pretendienta de Fede y luego de Alex ha decidido conquistar ahora a David, y es que la canaria ha conseguido encandilar "al nuevo" con su saber estar y su carisma, y tal y como ha dicho David le gusta que la joven sepa frenar las cosas cuando hay que hacerlo. Los padres de David le han apoyado y Yasmina se ha deshecho en elogios, pues en su largo recorrido por el programa del amor, nunca le habían dicho cosas tan bonitas.

Sin embargo, la parte más emocionante del programa ha llegado de la mano de Ángel. El ex pretendiente entraba solo, sin Lola, y hoy ha confesado que la canaria le ha puesto los cuernos ¡con Álvaro el ex tronista! A Ángel se le nota dolido, pero ha querido desearle a Lola mucha felicidad y salud en la vida. Según ha contado el joven, él tenía sospechas y al preguntarle a Lola ésta lo negó hasta la sacidad. Fue Álvaro el que finalmente confesó su romance y desde entonces Ángel dice que no ha querido volver a saber nada de la mujer que le robó el corazón en "Mujeres y Hombres y Viceversa".

FOTOS

Ir a Yasmina y David tienen una primera cita en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a David rechaza a una pretendienta por haberse liado con un chico de María en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Ángel confiesa en Mujeres y Hombres y Viceversa que Lola le ha puesto los cuernos

Yasmina y David tienen una primera cita en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Yasmina y David tienen una primera cita en Mujeres y Hombres y Viceversa
Yasmina y David - Telecinco

Yasmina no ha dicho que no a tener una cita con David y parece que el feeling entre ellos ha surgido en este primer encuentro. La que fuera pretendienta de Fede y después de Alex, prueba ahora suerte con David, que se ha quedado encandilado con ella por su carisma y personalidad.

David rechaza a una pretendienta por haberse liado con un chico de María en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

David rechaza a una pretendienta por haberse liado con un chico de María en Mujeres y Hombres y Viceversa
María, Andrea y David - Telecinco

Andrea derrochaba naturalidad en el casting. Sin embargo, su llegada a plató no ha ido tan bien y es que después de que la joven confesara que se había enrollado con Fran, uno de los pretendientes de María, David ha preferido no sentarla en su bando para evitar tentaciones entre ambos pretendientes.

Ángel confiesa en "Mujeres y Hombres y Viceversa" que Lola le ha puesto los cuernos

Ángel confiesa en Mujeres y Hombres y Viceversa que Lola le ha puesto los cuernos
Ángel - Telecinco

Ángel entraba en el programa anterior en plató para contar unos problemillas en su relación con Lola. Hoy hemos sabido que la canaria le puso los cuernos con Álvaro, ex tronista, y que hasta hace poco tiempo mantenía una relación con Laura Barcelona.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››