Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Las confidencias empañan la gran final de Fede

Hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos visto la primera parte de la final de Fede, una final que se ha empañado de tensión y puñaladas por algunos de los comentarios de las pretendientas del italiano.

Fede se enfrenta mañana a su decisión final en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco
Y por fin la esperada final de Fede en "Mujeres y Hombres y Viceversa" ya está aquí. Después de que en el último programa viésemos como David recibía a Yasmina, que va a por su tercer tronista, hoy Emma García le ha puesto música al italiano para que descendiera por las escaleras del plató del amor como se merecía. Así, hemos podido verlo muy elegantemente vestido y de lo más nervioso haciendo su entrada triunfal al programa y sin perder la sonrisa en ningún momento.

La cuestión de con quién se irá se respiraba en el aire y así es como ha recibido Fede a sus tres finalistas. Sin embargo, antes de que Emma García le diese paso a las chicas, el tronista italiano ha confesado que "os voy a echar de menos porque sois una familia para mí"; dichas estas palabras, Nuria ha sido la primera en aparecer por el plató. Lo ha hecho enfundada en un vestido verde de generoso escote en la espalda. Perla ha sido la siguiente en desfilar con un vestido al más puro estilo princesa Disney.

Desirée ha sido la última en aparecer y con ella ha llegado la polémica. La joven sevillana ha aparecido con un vestido rosa fucsia con amplio escote con el que ha conseguido dejar a su tronista sin palabras. Como Fede no sabía qué decir, a ella le ha parecido bien soltar que Nuria le había confesado que se había besado con el chico que hace unos días contó una confidencia sobre ella. Por supuesto, la reacción de Nuria no se ha hecho esperar y se ha defendido con uñas y dientes de este inapropiado comentario de la pretendienta sevillana.

FOTOS

Ir a Fede se enfrenta mañana a su decisión final en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Nuria ha sido la primera pretendienta de Fede en aparecer por las escaleras de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Desireé lanza una confesión sobre Nuria en Mujeres y Hombres y Viceversa

Fede se enfrenta mañana a su decisión final en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Fede se enfrenta mañana a su decisión final en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco

A Fede le quedan horas para decidir con cual de sus tres pretendientas abandona el plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Perla, Nuria y Desi han confesado estar de lo más nerviosas.

Nuria ha sido la primera pretendienta de Fede en aparecer por las escaleras de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Nuria ha sido la primera pretendienta de Fede en aparecer por las escaleras de Mujeres y Hombres y Viceversa
Nuria - Telecinco

Tras unas bonitas palabras de Fede a Emma García y al equipo de "Mujeres y Hombres y Viceversa", Fede ha recibido a su primera pretendienta en su gran final. Nuria ha sido la primera en aparecer de lo más elegante por el plató del amor.

Desireé lanza una confesión sobre Nuria en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Desireé lanza una confesión sobre Nuria en Mujeres y Hombres y Viceversa
Desirée - Telecinco

Desireé ha bajado pisando fuerte las escaleras del programa del amor y es que la joven ha confesado que Nuria le dijo que se había besado con un chico.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››