Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Fede sorprende a todos con su gran decisión final

Hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos visto el desenlace de la esperada final de Fede. Aunque había chicas con más posibilidades que otras, lo cierto es que el italiano ha sorprendido a todos con su decisión final.

Fede ha abandonado Mujeres y Hombres y Viceversa sin haber encontrado el amor
Fede - Telecinco
Y después de tanto tiempo, al fin hemos conocido en "Mujeres y Hombres y Viceversa" quien ha conseguido robar el corazón del tronista italiano. Si ayer veíamos como las confidencias empañaban la gran final de Fede, en el programa de hoy hemos sido testigos de la gran decisión del joven. Y aunque parece que para muchos estaba claro quien iba a ser la elegida, lo cierto es que el italiano ha conseguido dejar fríos a todos los presentes en el plató con su elección.

El espacio presentado por Emma García comenzaba con un nuevo desfile de las chicas del tronista. Nuria, Perla y Desirée han vuelto a bajar por las escaleras del plató del amor y en sus rostros podía leerse nerviosismo e intriga. Antes del gran momento ha habido tiempo para ver la última cita de Fede con sus tres últimas pretendientas, que las ha citado en su propia casa para pasar unos momentos a solas con cada una de ellas. Las chicas no han desaprovechado el viaje y mientras una disfrutaba del italiano, las otras asaltaban su nevera.

Vistas estas imágenes ha llegado el momento de ir tomando decisiones. Unos bailes en mitad del estudio de grabación, unas sentidas y profundas palabras por parte del tronista y lágrimas, muchas lágrimas es lo que ha antecedido a la gran final de Fede. El joven se ha ayudado por unas cajas para elegir a su favorita. En teoría, dentro de esas cajas estaba la llave que abría su corazón. La primera en abrir su caja ha sido Desirée y se la ha encontrado vacía; Perla ha sido la siguiente y tampoco había llave alguna en su interior. Por último, solo quedaba Nuria que con los ojos llorosos y los nervios a flor de piel también ha descubierto que en su caja tampoco había nada. Así, tras seis meses buscando el amor, Fede se ha marchado de "Mujeres y Hombres y Viceversa" sin encontrarlo.

FOTOS

Ir a Fede ha abandonado Mujeres y Hombres y Viceversa sin haber encontrado el amor
Ir a Perla se ha quedado desolada cuando Fede, de Mujeres y Hombres y Viceversa, no le ha entregado la llave
Ir a Nuria ha sido la última en abrir la caja que Fede, de Mujeres y Hombres y Viceversa, les ha entregado

Fede ha abandonado "Mujeres y Hombres y Viceversa" sin haber encontrado el amor

Fede ha abandonado Mujeres y Hombres y Viceversa sin haber encontrado el amor
Fede - Telecinco

Con los nervios a flor de piel y las lágrimas como protagonistas del programa de hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa", por fin hemos conocido la gran decisión de Fede. Aunque había chicas con más papeletas que otras para hacerse con el corazón del italiano, Fede al final ha decidido marcharse solo.

Perla se ha quedado desolada cuando Fede, de "Mujeres y Hombres y Viceversa", no le ha entregado la llave

Perla se ha quedado desolada cuando Fede, de Mujeres y Hombres y Viceversa, no le ha entregado la llave
Perla y Nuria - Gtres

Las chicas de Fede se han quedado a cuadros cuando Fede ha decidido marcharse de "Mujeres y Hombres y Viceversa" solo. Aunque las tres tenían opciones, Perla sonaba como favorita pero el italiano no ha querido entregarle la llave de su corazón.

Nuria ha sido la última en abrir la caja que Fede, de "Mujeres y Hombres y Viceversa", les ha entregado

Nuria ha sido la última en abrir la caja que Fede, de Mujeres y Hombres y Viceversa, les ha entregado
Nuria - Gtres

Hecha un mar de lágrimas y sin poder evitar el miedo y la intriga por saber si dentro de su caja había llave o no, Nuria se ha quedado de lo más desilusionada cuando ha comprobado que dentro de su caja tampoco había llave alguna.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››