Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: María lo da todo con Maikel en el plató del amor

El programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha estado de lo más interesante. Además del desfile de pretendientes de Aguasantas, María se ha marcado un baile con Maikel, el hermano de la nueva tronista.

María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha marcado un sensual baile con Maikel
María y Maikel - Telecinco
Nuevo desfile de pretendientes en "Mujeres y Hombres y Viceversa" para cerrar la semana. Aguasantas se va afianzado en el trono y tras ver el sensual baile que María se marcó ayer con Manu, hoy la tronista ha comenzado a recibir a sus primeros chicos, con los que ha quedado encantada, tanto por su físico como por el talento que todos parecen llevar dentro. El programa de este viernes arrancaba con la nueva tronista haciendo su aparición en el plató del amor del brazo de su hermano Maikel, mientras que Laura, su otra hermana, se la imaginaba vestida de blanco y con los ojos vidriosos de la emoción.

Una vez que Aguasantas se ha sentado en su trono, Emma García ha empezado a dar paso a los primeros candidatos que llegan para conquistar el corazón de la joven. El primero en bajar por las escaleras ha sido Alberto y tras él han llegado Moisés y su tropa, Iván, Sergio, Gabi y Lucas. Aunque a la tronista sus primeros chicos le han encantado, pues no ha dudado en sentarlos a todos, a su hermano Maikel parece que no le han hecho demasiado gracia, pues cada vez que la presentadora le preguntaba cual era su opinión sobre alguno de ellos la respuesta siempre ha sido la misma: "No me gustan".

Entre pretendiente y pretendiente, Aguasantas también ha admitido que su padre y sus hermanos no van a llevar nada bien las escenas de jacuzzis y besos. De hecho, Maikel ha sido el primero en admitir que no la hace ninguna gracia que eso tenga que pasar, pero que él sí que estaría dispuesto a compartir un jacuzzi con María, la otra tronista. El hermano de Aguasantas no cesa en su empeño de conquistar a María y además de lanzarse piropos, se ha marcado un baile de lo más subidito de tono con ella en mitad del plató. Tanto han meneado sus cuerpos al ritmo de Carlos Baute, que a los pretendientes de la joven no le ha sentado muy bien esta escena.

FOTOS

Ir a María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha marcado un sensual baile con Maikel
Ir a Aguasantas, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha explicado su pasado desde el trono
Ir a Aguasantas, la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha recibido a sus primeros pretendientes

María, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", se ha marcado un sensual baile con Maikel

María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha marcado un sensual baile con Maikel
María y Maikel - Telecinco

Maikel, hermano de Aguasantas, no cesa en su empeño de conquistar a María, la tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", y además de lanzarle piropos, también se ha marcado con ella un sensual baile con el que han conseguido subir la temperatura del plató del amor.

Aguasantas, nueva tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha explicado su pasado desde el trono

Aguasantas, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha explicado su pasado desde el trono
María y Aguasantas - Telecinco

Emma García le ha vuelto a dar la bienvenida a Aguasantas como nueva tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" y hemos podido ver a la chica desfilar por el plató del brazo de su hermano Maikel. Una vez que se ha sentado en su trono, la joven ha contado su pasado desde él.

Aguasantas, la nueva tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha recibido a sus primeros pretendientes

Aguasantas, la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha recibido a sus primeros pretendientes
Aguasantas - Telecinco

Además de contar su pasado, Aguasantas ha empezado hoy a recibir a sus primeros pretendientes. La joven ha quedado encantada con todos y cada uno de ellos, y no ha tenido ningún tipo de duda a la hora de sentarlos para empezar a conocerlos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››