Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Isaac recibe a David como nuevo compañero en el trono

Hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa” hemos visto cómo Isaac le ha dado la bienvenida a su nuevo compañero de trono, David, y cómo lloró como una magdalena cuando tuvo que despedirse de Fede.

Isaac le ha dado la bienvenida a David como nuevo compañero en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y David - Telecinco
Regreso al pasado en "Mujeres y Hombres y Viceversa" en el primer programa de la semana. Si Emma García cerraba el viernes con María y Maikel dándolo todo en el plató del amor, este lunes lo ha abierto dando la bienvenida a Fede, que ha regresado al programa para mostrarnos lo feliz que es ahora que ya no es tronista. Aunque está de lo más contento, lo cierto es que echaba un poco de menos su trono, pues no ha dudado en querer sentarse en él cuando ha entrado al plató.

Aunque Emma no le ha dejado hacerlo, lo cierto es que se la veía muy contenta con la presencia del italiano. Pero Fede no ha sido el único en regresar, segundos antes de que pudiésemos disfrutar de las imágenes inéditas de la final del joven, hemos podido ver cómo Lola y Ángel, esperaban fuera del estudio de grabación para contar y aclarar un poco su historia de cuernos y traición.

Además de estas caras habituales de los últimos tiempos en "Mujeres y Hombres y Viceversa", también hemos podido disfrutar de la bienvenida que Isaac le ha brindado a su nuevo compañero de trono. David ha cambiado a María por Isaac y, el andaluz parece estar encantado con este nuevo tronista. Antes de terminar el programa de hoy, la presentadora le ha pedido a Lola que entrase en el plató para contar su versión de la ruptura con Ángel y, ni corta ni perezosa, ha confirmado que había sido ella quien había engañado al joven. Veremos cómo acaba toda esta historia.

FOTOS

Ir a Isaac le ha dado la bienvenida a David como nuevo compañero en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, no pudo contener sus emociones en la final de Fede
Ir a Lola ha vuelto al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para confesar que le ha sido infiel a Ángel

Isaac le ha dado la bienvenida a David como nuevo compañero en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Isaac le ha dado la bienvenida a David como nuevo compañero en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y David - Telecinco

Isaac no sabía quien sería su nuevo compañero en "Mujeres y Hombres y Viceversa", por eso, cuando ha visto entrar al plató del amor a David se ha quedado de lo más sorprendido y le ha gustado mucho que el elegido haya sido este.

Isaac, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", no pudo contener sus emociones en la final de Fede

Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, no pudo contener sus emociones en la final de Fede
Isaac - Telecinco

Además de la bienvenida a David, hoy hemos visto también lo que lloró Isaac en la final de Fede una vez que las cámaras dejaron de emitir. El joven no pudo contenerse y le confesó al italiano que lo iba a echar mucho de menos.

Lola ha vuelto al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para confesar que le ha sido infiel a Ángel

Lola ha vuelto al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para confesar que le ha sido infiel a Ángel
Lola - Telecinco

La confesión de Ángel la semana pasada nos dejó impactados, pero sin duda, las afirmaciones de Lola hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" sobre su infidelidad al joven, ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››