Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Lola y Ángel airean sus trapos sucios en el plató

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” hemos visto cómo Lola y Ángel se han echado a la cara todos esos trapos sucios que han acumulado tras cuatro meses de relación.

Lola y Ángel se han visto por primera vez tras la infidelidad en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Lola y Ángel - Telecinco
Las aguas siguen revueltas por "Mujeres y Hombres y Viceversa". Ayer veíamos cómo Isaac recibía a David como nuevo compañero de trono y también cómo Lola y Ángel iban a hablar de su relación y de sus cuernos al plató, pero al final entre la visita de Fede y que el tiempo vuela en el programa del amor, no pudimos conocer la versión que la canaria tiene de esta historia.

Lola ha comenzando admitiendo su infidelidad y también ha desvelado que desde que Ángel se marchó de casa no habían vuelto a dirigirse la palabra. Además, nos han dejado también visiones distintas de los hechos, pues mientras que la ex tronista cree que al chico le faltó tiempo para llamar al programa y contar lo que había sucedido para ganarse así un trono, él ha afirmado que llamó a "Mujeres y Hombres y Viceversa" porque estaba tan afectado que necesitaba hablar con alguien.

Tras una tensa ronda de acusaciones mutuas, la ex pareja no ha conseguido llegar a nada y Ángel le ha pedido a Emma García si podía entrar al plató. Por supuesto, la presentadora en su afán de que los jóvenes arreglasen las cosas le ha dicho que sí, que fuese hacia el estudio. En medio de todo este drama también ha habido tiempo para ver algunas de las citas de Isaac, además de para verlo discutir con Shaila, quien ha regresado al talk show para pedir perdón por su comportamiento y para decirle a su tronista que ya no quería seguir pretendiéndolo.

FOTOS

Ir a Lola y Ángel se han visto por primera vez tras la infidelidad en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Shaila ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa para decirle adiós a Isaac
Ir a Ángel ha consolado a Lola cuando esta se ha puesto nerviosa en Mujeres y Hombres y Viceversa

Lola y Ángel se han visto por primera vez tras la infidelidad en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Lola y Ángel se han visto por primera vez tras la infidelidad en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Lola y Ángel - Telecinco

El plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha visto cómo Lola y Ángel volvían a dirigirse la palabra después de que el chico se marchase del piso en el que vivían juntos al enterarse que su novia le había puesto los cuernos.

Shaila ha regresado a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para decirle adiós a Isaac

Shaila ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa para decirle adiós a Isaac
Shaila - Telecinco

Shaila se fue del último programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" de muy malas formas, por eso la joven ha querido regresar al plató para pedir perdón por su comportamiento y decirle adiós a Isaac, de quien hasta ahora era pretendienta.

Ángel ha consolado a Lola cuando esta se ha puesto nerviosa en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Ángel ha consolado a Lola cuando esta se ha puesto nerviosa en Mujeres y Hombres y Viceversa
Lola y Ángel - Telecinco

Con la llegada de Ángel al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" las aguas no se han calmado, más bien todo lo contrario. Por eso, cuando el chico ha visto que Lola se venía abajo no ha dudado en abrazarla y calmarla.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››