Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Aguasantas se pone flamenca en el plató del amor

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Moisés ha sacado la guitarra y se ha arrancado por Camarón y Aguasantas no ha podido evitar ponerse a bailar.

Moisés, pretendiente de Aguasantas, se ha arrancado por Camarón en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Aguasantas y Moisés - Telecinco
Turno para las chicas hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Después de ver cómo Lola y Ángel aireaban su trapos sucios en el plató, hoy hemos tenido un programa de lo más divertido, y es que Aguasantas ha disfrutado del primer desfile temático de sus chicos. Pero antes de ver a los pretendientes de la nueva tronista desfilar, ella ha vuelto a hacer una entrada triunfal en el programa del amor del brazo de su hermano Maikel.

La joven, que ha aparecido con un mono muy cortito, se mostraba hoy más tranquila que en días anteriores, a pesar del escueto modelito que lucía. Emma García ha querido saber la opinión que tenía Maikel del atuendo de su hermana, y el chico, ni corto ni perezoso, ha confesado que antes de salir le había dicho a Aguasantas que iba "muy corta".

Además de puntuar a las vestimentas de sus chicos, la nueva tronista y todos los allí presentes han podido ver las primeras citas que Aguasantas ha tenido con sus chicos. Tras ver el encuentro con Moisés, el joven se ha venido arriba en el plató y ha sacado la guitarra para ponerse a cantar un poco de flamenco. El chico se ha arrancado por Camarón, y Aguasantas no ha podido evitar que los pies se le fuesen y se ha puesto a bailar en mitad del estudio de grabación. Cuando Moisés ha terminado su canción, Maikel le ha recomendado que no se dedique al cante.

FOTOS

Ir a Moisés, pretendiente de Aguasantas, se ha arrancado por Camarón en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Maikel, hermano de la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, recomienda a Moisés que deje de cantar
Ir a Aguasantas, la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha quedado encantada con el estilo de Jorge

Moisés, pretendiente de Aguasantas, se ha arrancado por Camarón en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Moisés, pretendiente de Aguasantas, se ha arrancado por Camarón en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Aguasantas y Moisés - Telecinco

Hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos podido ver el lado más flamenco de Aguasantas, pues la joven no ha podido evitar ponerse a bailar cuando Moisés, uno de sus pretendientes se ha puesto a cantar una canción de Camarón.

Maikel, hermano de la nueva tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", recomienda a Moisés que deje de cantar

Maikel, hermano de la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, recomienda a Moisés que deje de cantar
Maikel - Telecinco

No cabe duda de que Moisés se ha esforzado en eso de cantar como Camarón, lo que pasa que parece que el cante no es su fuerte, por eso, Maikel, una vez que el joven ha finalizado su actuación, le ha recomendado que no se dedique a eso de cantar.

Aguasantas, la nueva tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha quedado encantada con el estilo de Jorge

Aguasantas, la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha quedado encantada con el estilo de Jorge
Aguasantas y Jorge - Telecinco

Aguasantas ha disfrutado mucho del desfile que sus chicos han realizado en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Aunque unos le han gustado más que otros, lo cierto es que el estilo de Jorge la ha conquistado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››