Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Maikel quiere una cita sin cámaras con María de dos horas

Hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos visto cómo a los pretendientes de María no les ha gustado que la chica le haya dado una cita en el jacuzzi a Rubén, aunque no han sido los únicos, pues Maikel tampoco ha estado de acuerdo con esta decisión.

María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha concedido el primer jacuzzi a Rubén
María y Rubén - Telecinco
La mañana ha empezado con polémica en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si ayer Aguasantas se ponía flamenca en el plató del amor, hoy la joven ha tenido que dar las explicaciones pertinentes para aclarar de una vez si hubo lío con Alessandro Livi de Gran Hermano o, si lo que dicen por ahí, es mentira. Por eso, Emma García ha comenzado su espacio preguntándole a la nueva tronista sobre este tema. Aguasantas se ha explicado y ha vuelto a dejar claro que el italiano y ella no son más que buenos amigos.

Sin embargo, parece que las explicaciones de Aguasantas no terminaban de convencer, por eso Nagore se ha marchado fuera del plató para hacer sus averiguaciones y ha vuelto para contarle que el ex concursante de Gran Hermano va diciendo que entre ellos sí que ha habido besos. La tronista lo ha negado y, como seguía sin convencer, han llamado a Alessandro, quien ha entrado por teléfono al programa y ha confirmado la versión de Aguasantas. Una vez aclarado este tema ha sido el turno de María.

La otra tronista ha podido ver sus citas con Dylan, con Rubén y con Manu. La chica ha confesado que con Dylan no ha tenido demasiada química, pero parece que con sus otros dos pretendientes sí, pues a Rubén le ha concedido una cita en el jacuzzi. Esto no le ha sentado muy bien a sus chicos, especialmente a Manu, que tras su bonita cita interruptus con María, se ha tomado muy mal que su tronista vaya a meterse en un jacuzzi con uno de sus compañeros. A quien tampoco le ha hecho nada de gracia la cita con jacuzzi ha sido a Maikel, hermano de Aguasantas, que se ha quedado mustio y al final ha confesado que él no quiere un jacuzzi con María, sino una cita sin cámaras de dos horas por lo menos con ella.

FOTOS

Ir a María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha concedido el primer jacuzzi a Rubén
Ir a María ha confesado hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa que en la cita que tuvo con Dylan no hubo mucha química
Ir a Aguasantas ha tenido que aclarar de nuevo en Mujeres y Hombres y Viceversa su relación con Alessandro Livi

María, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha concedido el primer jacuzzi a Rubén

María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha concedido el primer jacuzzi a Rubén
María y Rubén - Telecinco

María ha vivido hoy un "Mujeres y Hombres y Viceversa" de lo más entretenido. Tras ver sus citas con Dylan y Rubén, la joven ha querido concederle una cita en el jacuzzi a éste último. Esto no ha sentado nada bien a sus chicos ni tampoco a Maikel, hermano de Aguasantas, quien dice que quiere una cita sin cámaras con la tronista de por lo menos dos horas.

María ha confesado hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" que en la cita que tuvo con Dylan no hubo mucha química

María ha confesado hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa que en la cita que tuvo con Dylan no hubo mucha química
María - Telecinco

En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos visto las citas de María con algunos de sus pretendientes, entre ellas, la que tuvo con Dylan. Aunque al principio el francés parecía ser un candidato fuerte a conquistar el corazón de la joven, lo cierto es que María no siente que exista mucha química entre ellos.

Aguasantas ha tenido que aclarar de nuevo en "Mujeres y Hombres y Viceversa" su relación con Alessandro Livi

Aguasantas ha tenido que aclarar de nuevo en Mujeres y Hombres y Viceversa su relación con Alessandro Livi
Aguasantas - Telecinco

"Mujeres y Hombres y Viceversa" ha arrancado hoy con Aguasantas dando explicaciones sobre la relación que mantiene y ha mantenido con Alessandro Livi, ex concursante de Gran Hermano. La tronista ha vuelto a contar que no son más que amigos pero como las explicaciones no han convencido, desde el programa se han puesto en contacto con el italiano para corroborar si esto es así.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››