Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Oriana regresa al programa del amor

Hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos podido ver el regreso de una de las tronistas más polémicas de la historia del programa: Oriana.
Oriana, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha regresado al plató del amor para contar su experiencia en Supervivientes
Oriana - Telecinco
04/04/2014 1m 53s
La semana ha terminado con el regreso a "Mujeres y Hombres y Viceversa" de una de las tronistas más polémicas de la historia del programa. En el espacio presentado por Emma García veíamos ayer cómo Maikel se venía arriba y quería una cita sin cámaras con María de dos horas, y hoy Oriana ha regresado al plató del amor para contar su experiencia de cuatro días en "Supervivientes 2014". Pero antes de que la ex tronista hiciese su aparición hemos podido ver muchas más cosas.

El talk show de Telecinco arrancaba hoy con un Isaac de lo más serio, pues andaba algo molesto con las acusaciones de machista que le vienen haciendo los ganchos del programa desde hace días. El andaluz ha querido dejar bien claro que él no es machista, aunque a veces su pronto le haga parecer todo lo contrario. Aclarada esta historia, David se lo ha pasado fabulosamente bien viendo desfilar a sus chicas como si de una tribu indígena hubiesen salido.

La primera en hacer el paseíllo ha sido Shaila, ex pretendienta de Isaac, que no ha gustado demasiado a los allí presentes y que además se ha enzarzado con todo aquel que se lo ha puesto a huevo. La siguiente ha sido Yasmina, que a unos ha gustado más que a otros, pero que a su tronista le ha encantado, pues le ha dado un 10. Tras el desfile de las pretendientas de David, Oriana ha hecho su reaparición estelar por el programa del amor, y con su particular tono de voz, la joven ha contado lo mal que lo pasó y lo bloqueada que estuvo durante esos cuatro días en la isla. Por supuesto, también ha tenido tiempo para dejar muestras de su difícil carácter y no ha dudado en llamar "asquerosa" a Tamara Gorro.

FOTOS

 
Ir a Oriana, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha regresado al plató del amor para contar su experiencia en Supervivientes
Ir a Oriana ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa para contar cómo fue su paso por Supervivientes 2014
Ir a Tamara Gorro y Shaila han tenido hoy un Mujeres y Hombres y Viceversa de lo más tenso

Oriana, ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha regresado al plató del amor para contar su experiencia en "Supervivientes"

Oriana, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha regresado al plató del amor para contar su experiencia en Supervivientes
Oriana - Telecinco

Llevábamos mucho sin saber de Oriana por "Mujeres y Hombres y Viceversa", y hoy la ex tronista/pretendienta ha hecho su reaparición estelar por el programa del amor para contar la dura experiencia que vivió durante cuatro días en "Supervivientes 2014".

Oriana ha regresado a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para contar cómo fue su paso por "Supervivientes 2014"

Oriana ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa para contar cómo fue su paso por Supervivientes 2014
Oriana - Telecinco

Oriana se ha dejado ver por "Mujeres y Hombres y Viceversa" para contar lo mal que lo pasó durante su estancia en la isla de "Supervivientes 2014". Pero no solo para esto ha abierto la joven su boquita de piñón hoy, pues también le ha dedicado palabras a Tamara Gorro tales como "asquerosa".

Tamara Gorro y Shaila han tenido hoy un "Mujeres y Hombres y Viceversa" de lo más tenso

Tamara Gorro y Shaila han tenido hoy un Mujeres y Hombres y Viceversa de lo más tenso
Tamara Gorro y Shaila - Telecinco

Antes de que Oriana reapareciera en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos podido ver el desfile temático de las pretendientas de David. La primera en bajar por las escaleras ha sido Shaila, quien no ha gustado mucho y que además ha tenido un fuerte encontronazo con Tamara Gorro.

Mujeres y Hombres y Viceversa: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva pretendienta

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas?...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ángel pierde a una de sus pretendientas

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel pierde a una de sus pretendientas...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Los piratas abordan el plató de Emma García

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Los piratas abordan el plató de Emma García...

Comentarios