Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Isaac regala besos y se vuelve loco con las pretendientas de David

En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos visto como las chicas de Isaac le han confesado al tronista que no les hace ninguna gracia que se vaya besando con todas.

Isaac, de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha regalado besos a sus pretendientas
Isaac y Yolanda - Telecinco
Besos, muchos besos es lo que ha habido hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si ayer veíamos cómo la llegada de Desi, nueva pretendienta de David, revolucionaba el plató, hoy Isaac ha decidido tener a sus chicas contentas y regalarles besos por doquier. O al menos esto es lo que pensaba él, que con sus besos haría feliz a sus pretendientas, pero nada más lejos, pues a las jóvenes no les hace mucha gracia que el tronista se vaya besando con todas.

Y así se lo han hecho saber. Sin embargo, el andaluz ha cogido las riendas y les ha dejado bien clarito, a todas y cada una de ellas, que él es libre y que ahora mismo no está con nadie y que puede besar a quien se le antoje. Una vez aclarado este tema, el programa ha seguido su curso normal y hemos visto lo bien que se lo ha pasado Isaac en sus últimas citas. Así, el chico se ha mostrado muy cariñoso y juguetón y no ha tenido ningún reparo en besar a toda pretendienta que se ha dejado.

En cuanto al tema de Desi, la nueva pretendienta de David, ha tenido que entrar Fede en el programa a través de vía telefónica para aclarar que era cierto lo que la chica decía, que ella no había asistido a esa cena que se celebró una vez que el italiano acabó su reinado. Fede ha corroborado la versión de Desi y ha dejado en mal lugar a Isaac, que sacó la cara por el italiano en el programa anterior. Sin embargo, el andaluz estaba hoy un poco desatado, pues le han gustado más de la cuenta las dos chicas nuevas que han entrado a conocer a David.

FOTOS

Ir a Isaac, de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha regalado besos a sus pretendientas
Ir a Sara, pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa de Isaac, ha confesado que no le hace gracia que se bese con todas
Ir a David, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha escuchado con atención a Fede

Isaac, de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha regalado besos a sus pretendientas

Isaac, de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha regalado besos a sus pretendientas
Isaac y Yolanda - Telecinco

Isaac ha querido contentar a sus pretendientas de "Mujeres y Hombres y Viceversa" por eso ha decidido regalarles besos. Sin embargo, las chicas no han visto muy bien eso de que se vaya besando con todas.

Sara, pretendienta en "Mujeres y Hombres y Viceversa" de Isaac, ha confesado que no le hace gracia que se bese con todas

Sara, pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa de Isaac, ha confesado que no le hace gracia que se bese con todas
Isaac y Sara - Telecinco

Las chicas de Isaac, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", no se han tomado muy bien eso de que el andaluz se bese con ellas cuando le apetezca. Sin embargo, el chico les ha dejado bien claro que él es libre y que las va a besar cuando quiera.

David, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha escuchado con atención a Fede

David, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha escuchado con atención a Fede
David - Telecinco

Como las explicaciones que dio ayer Desi no fueron suficientes para convencer a David de que decía la verdad, en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos podido escuchar a Fede corroborando la versión de la joven y dejando en mal lugar a Isaac.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››