Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Pascual regresa al plató del amor y se enfrenta a Emma García

Aunque en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos visto cómo recibían con los brazos abiertos a Pascual, el chico ha tenido que marcharse del espacio de Telecinco por la puerta de atrás tras un duro enfrentamiento con Emma García.
Pascual ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa para incendiar el plató con sus confesiones
Pascual - Telecinco
16/04/2014 2m
Mañana de regresos en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si ayer Isaac regalaba besos y se volvía loco con las pretendientas de David, hoy Emma García ha abierto las puertas de su programa para recibir a extronistas y ganchos. El primero en aparecer por el plató ha sido Pascual, que ha querido volver al programa del amor tras su paso por "Supervivientes 2014" para contar su experiencia en el reality y hacer alguna confesión sobre su paso por el talk show de Telecinco.

Emma García lo recibía con la mayor de sus sonrisas, pero al final las tornas han cambiado y lo que estaba siendo alegre se ha vuelto feo y gris. El extronista comenzaba admitiendo que durante su reinado se saltó las normas con una de sus pretendientas, Mireia, a la cual también hemos podido ver en el plató. Cuando ganchos y asesoras del amor han conocido esta noticia, no han tardado en mostrarse muy críticos con la actitud que vendió el chico antes de abandonar el trono.

Una de las más duras con el andaluz ha sido Olaya, quien ha provocado tanto al chico que al final ha terminado contando algunas de las cosas que vio por los pasillos del programa. En una de su afirmaciones, Pascual ha soltado un "El programa cubre a todo el mundo y me estáis juzgando a mí". Con estas palabras, el chico ha insinuado que el lío entre Ángel y Lola se sabía desde mucho antes de que los chicos lo confesasen. La cara de Emma era un poema al escuchar estas palabras y se ha pillado tal rebote que le ha preguntado al joven si la estaba llamando mentirosa. Una vez que la presentadora se ha despachado a gusto, le ha pedido a Pascual que se fuese del plató.

FOTOS

 
Ir a Pascual ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa para incendiar el plató con sus confesiones
Ir a Lola, Ángel y Álvaro han regresado al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para seguir contando su historia
Ir a David, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, tenía una cosa que confesar hoy

Pascual ha regresado a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para incendiar el plató con sus confesiones

Pascual ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa para incendiar el plató con sus confesiones
Pascual - Telecinco

Aunque parecía que la mañana iba a ser de lo más agradable en "Mujeres y Hombres y Viceversa", lo cierto es que la tensión se cortaba con cuchillo en el plató. Pascual, extronista, ha regresado hoy al programa del amor para confesar que durante su trono se saltó las normas y que el equipo lo sabía. Estas afirmaciones han hecho enloquecer a Emma García, quien finalmente le ha pedido al chico que se marchase del plató.

Lola, Ángel y Álvaro han regresado al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para seguir contando su historia

Lola, Ángel y Álvaro han regresado al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para seguir contando su historia
Lola, Ángel y Álvaro - Telecinco

No los hemos podido ver a los tres cara a cara, pero Lola, Ángel y Álvaro estaban fuera del plató esperando para contar cómo seguía desarrollándose su historia de tres. Con caras serias y sin muchas ganas de hablar, los chicos nos desvelarán todos sus secretos en el siguiente programa.

David, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", tenía una cosa que confesar hoy

David, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, tenía una cosa que confesar hoy
David - Telecinco

David, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", no ha tenido hoy el mejor de sus días. A pesar del desfile temático de sus pretendientas, el chico andaba preocupado porque tenía una cosa que contar. Aunque antes de terminar el programa ha comenzado a narrar su historia, Emma García lo ha interrumpido con su mítico "seguimos grabando", por lo que tendremos que esperar a la próxima entrega para saber de qué se trata.

Mujeres y Hombres y Viceversa: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva pretendienta

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas?...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ángel pierde a una de sus pretendientas

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel pierde a una de sus pretendientas...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Los piratas abordan el plató de Emma García

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Los piratas abordan el plató de Emma García...

Comentarios