Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Lola convencida de que Ángel no va a encontrar el amor en el trono

En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos visto cómo la historia de Ángel y Lola ha llegado a su fin. Después de muchos gritos y reproches, la pareja se ha dicho adiós y Ángel ya es oficialmente tronista.

Lola y Ángel han puesto fin definitivamente a su relación en el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa
Lola y Ángel - Telecinco
Mañana de lo más intensa en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si el viernes pasado veíamos cómo Lola y Ángel pasaban del amor al odio en solo un programa, este lunes los chicos se han dicho adiós. O al menos lo han intentado. Emma García comenzaba hoy su espacio con el vídeo de la discusión de la ex pareja y aunque algunos aún se preguntaban si esta historia daría un giro y acabaría con un final feliz, lo cierto es que entre ellos siguen existiendo muchos reproches.

Así, y con Aguasantas y María sentadas en su trono, Lola era la primera en aparecer por el plato. Tras ella, hemos visto entrar a Ángel, quien ha llegado pidiendo perdón a su ex por faltarle el respeto y asegurando que se equivocó en la manera de hacer las cosas y en aceptar el trono tan rápido, pues ella merecía una explicación. Aunque el chico parecía arrepentido, muchos de los allí presentes no han terminado de creerse su actuación, entre ellos Nagore, que está convencida de que las disculpas de Ángel solo han sido para quedar bien.

Por su parte, Lola tampoco se cree ya nada de su ex, y ha admitido que está deseando que empiece el trono del joven para poder descargar toda su ira contra las pretendientas. Después de estas palabras, el talk show de Telecinco nos ha mostrado el desenlace del momento en el que Ángel fue a buscar sus cosas a casa de Lola. Para finalizar, esta historia, Emma ha pedido a la pareja que se despidiera. Mientras que Ángel ha tratado de mostrarse cordial, Lola ha admitido estar convencida de que su ex no va a encontrar el amor en el trono.

FOTOS

Ir a Lola y Ángel han puesto fin definitivamente a su relación en el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Lola, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, lloraba desconsolada al ver que Ángel se marchaba de su vida para siempre
Ir a María y Aguasantas, tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, han comenzado el programa sentadas en su trono

Lola y Ángel han puesto fin definitivamente a su relación en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Lola y Ángel han puesto fin definitivamente a su relación en el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa
Lola y Ángel - Telecinco

Con cara de pocos amigos es como han regresado hoy al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" Ángel y Lola. La canaria era la primera en aparecer, y tras ella llegaba Ángel, pidiendo disculpas, las cuales nadie se ha creído demasiado en el plató. La pareja pone fin a seis meses de relación y el joven comienza una nueva etapa como tronista.

Lola, ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", lloraba desconsolada al ver que Ángel se marchaba de su vida para siempre

Lola, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, lloraba desconsolada al ver que Ángel se marchaba de su vida para siempre
Lola - Telecinco

Tras unos minutos de gritos y reproches en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa", Emma García ha dado paso a las imágenes finales de la visita de Ángel a casa de Lola. Tras una acalorada discusión, el chico se marchaba del piso de su ex, y la joven se quedaba dentro de un armario llorando desconsoladamente.

María y Aguasantas, tronistas de "Mujeres y Hombres y Viceversa", han comenzado el programa sentadas en su trono

María y Aguasantas, tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, han comenzado el programa sentadas en su trono
María y Aguasantas - Telecinco

Aunque durante el último programa pudimos verlas fuera del plató, hoy las tronistas de "Mujeres y Hombres y Viceversa" han comenzado la emisión sentadas en su trono. Además, Aguasantas ha confesado que Ángel le ha decepcionado mucho, pues lo tenía como el tipo de hombre perfecto que al final no ha resultado ser.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››