El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 808

El secreto de Puente Viejo, capítulo 808: Fernando tiene a Esperanza como rehén y a Candela amenazada

Fernando tiene a Esperanza como rehén y a Candela en un puño. Jacinta hace su aparición cubierta por un velo negro cuando todos están reunidos en la plaza para despedir a Lesmes: sabe que es la hora de la verdad. Gonzalo lamenta la muerte de su hija y teme que María se vaya de su vida, Emilia presencia el dolor del joven. Mañana, miércoles 30 de abril, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando tiene a Esperanza como rehén y a Candela amenazada, en El secreto de Puente Viejo
Fernando y Esperanza en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Cargado de emociones llega el capítulo de mañana de "El secreto de Puente Viejo", la ficción líder de Antena 3 para las tardes.

Mientras hoy podremos ver a Candela ocultando a Fernando y a Esperanza en su casa, en la entrega de mañana comprobaremos que Fernando tiene a la pequeña como rehén y a la confitera en un puño, pues si Candela hace algo que no le guste, no dudará en cargar contra Esperanza.

Entretanto, tras la muerte de Lesmes, Jacinta finge ser su hermana y confirma a Aurora que estará presente en el entierro. Jacinta hace su aparición cubierta por un velo negro cuando todos están reunidos en la plaza para despedir al médico: sabe que es la hora de la verdad.

El médico ha puesto una inyección a Aníbal. Isidro le promete que estará a su lado hasta el final. Mientras, Fulgencio se va de viaje sin tenerlas todas consigo. Francisca esperará, ansiosa, su respuesta.

Rosario comprueba que Francisca ha logrado sembrar la duda en María y Gonzalo no está ayudando a disiparla. Rosario pide ayuda a Emilia para que siga a Gonzalo y así salir de dudas sobre su comportamiento. Emilia contempla como Gonzalo, en la soledad de la madrugada, lamenta la muerte de la niña y teme que María se vaya de su vida: está destrozado. Emilia se emociona por la intensidad del dolor de Gonzalo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››