Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Las chicas de Isaac se acusan las unas a las otras de ser falsas

El programa de esta mañana de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha estado de lo más movidito, pues además de la posesión del trono de Ángel, Isaac ha tenido que poner paz entre sus chicas.

Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha estrenado corte de pelo para recibir a su nuevo compañero
Isaac - Telecinco
La mañana ha sido complicada e intensa en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si ayer veíamos a Lola convencida de que Ángel no iba a encontrar el amor en el trono, en el programa de este martes hemos podido comprobar la cara de felicidad que se le ponía al nuevo tronista al ver bajar por las escaleras del plató a sus primeras chicas. Ángel por fin se ha estrenado en el trono, no sin polémica, claro está, pues Lola esperaba entre bambalinas su turno para salir y contar su verdad.

La joven ha aparecido por el estudio de grabación como un torbellino después de escuchar a su ex afirmar que le había sido infiel en más de una ocasión. Por supuesto, Lola no estaba por la labor de callarse y ella también ha contado que el joven la engañó durante su relación con más de una. Cuando Emma García ha podido poner paz en su programa, pues ganchos, asesores y tronistas se habían enzarzado en una discusión sin sentido, ha dado paso a las primeras pretendientas de Ángel.

Con el trono de Ángel controlado, ha llegado el turno de Isaac y hemos podido ver la cita tan bonita que tuvo con Sara. Tan acaramelados estuvieron que hasta hablaron de boda y esto no ha sentado muy bien por el bando del andaluz. Así, Yolanda lloraba desconsoladamente al ver la conexión que existía entre ellos dos. Como los ánimos andaban revueltos entre las chicas de Isaac pronto han empezado unas a otras a echarse cosas en cara y, al final, han terminado acusándose de ser unas falsas y de estar en el programa solo por promocionarse y no por estar interesadas de verdad en el tronista.

FOTOS

Ir a Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha estrenado corte de pelo para recibir a su nuevo compañero
Ir a Isaac ha tenido que mediar entre sus pretendientas en el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Ángel se ha convertido hoy en el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Isaac, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha estrenado corte de pelo para recibir a su nuevo compañero

Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha estrenado corte de pelo para recibir a su nuevo compañero
Isaac - Telecinco

Con Isaac sentado en su trono de "Mujeres y Hombres y Viceversa" y su nuevo corte de pelo, Emma García ha dado paso al nuevo tronista para que tomase posesión. Ángel ha bajado por las escaleras del plató y ha saludado de lo más efusivo a su nuevo compañero.

Isaac ha tenido que mediar entre sus pretendientas en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Isaac ha tenido que mediar entre sus pretendientas en el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa
Pretendientas de Isaac - Telecinco

Como los ánimos andaban algo revueltos hoy por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa", Isaac ha tenido que mediar entre sus chicas cuando han comenzado a acusarse las unas a las otras de ser unas falsas y de estar en el programa solo para promocionarse.

Ángel se ha convertido hoy en el nuevo tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Ángel se ha convertido hoy en el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ángel - Telecinco

Ángel ha dejado atrás su etapa con Lola, a la que dice haber olvidado por completo, y ha comenzado su reinado como tronista en "Mujeres y Hombres y Viceversa". El joven ha tomado posesión de su trono y ha recibido a sus primeras chicas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››