Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Isaac echa a Stela de su bando y ella le pega con el nombre en la cara

Mañana de lo más movidita por "Mujeres y Hombres y Viceversa". Tras la bronca de las chicas de Ángel, Stela le ha tirado el cartel con su nombre a Isaac a la cara cuando este le ha quitado la silla de su bando.

Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha echado de su bando de pretendientas a Stela
Isaac - Telecinco
Cuando parecía que Isaac estaba en el mejor momento de su trono en "Mujeres y Hombres y Viceversa", las pretendientas se le han sublevado. Si ayer veíamos cómo las chicas de Isaac se acusaban las unas a las otras de ser falsas, hoy ha sido el chico el que ha cogido el toro por los cuernos y el que se ha enfrentado a ellas. Así, y una vez que Ángel tenía a todas sus pretendientas sentadas y calmadas, Emma García ha dado paso a la cita en el jacuzzi que tuvo el tronista andaluz con Stela.

Todo apuntaba que esta sería una de las mejores citas del chico, pues la conexión con esta pretendienta había sido de lo más fuerte desde un principio. Sin embargo, las cosas no son como parecen, y durante su encuentro acuático la historia no fluyó. Parte de culpa parece que fue de Stela, pues la noche de antes, la joven salió de fiesta. En el vídeo se puede ver cómo Isaac intentaba animarla, pero la pretendienta andaba algo "dormida". Aunque la chica no quería que la tachasen de fiestera, ciertas confidencias le han hecho a Isaac perder su interés por ella.

Entre esas habladurías se encuentra una que cuenta que Stela se lió con un par de chicos. Ella lo ha negado, pero Isaac está seguro de que es cierto, por eso, no le ha temblado el pulso cuando ha cogido la silla de la chica y la ha sacado de su bando. Por supuesto, la impetuosa Stela no se iba a quedar mirando la situación y, ni corta ni perezosa, ha tirado el cartelito con su nombre a la cara de su tronista, el cual ha impactado de lleno en el rostro del chico.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha echado de su bando de pretendientas a Stela
Ir a En el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa hemos visto la poco fluida cita en el jacuzzi de Isaac y Stela
Ir a Stela e Isaac han protagonizado uno de los enfrentamientos más tensos de Mujeres y Hombres y Viceversa

Isaac, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha echado de su bando de pretendientas a Stela

Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha echado de su bando de pretendientas a Stela
Isaac - Telecinco

Isaac ha vivido hoy un programa de lo más intenso, pues ha tenido que enfrentarse a Stela cuando ha salido el tema en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" de unas confidencias que la relacionan con dos chicos. Al ver Stela negaba estas informaciones, Isaac, que estaba seguro de ellas, se ha levantado y le ha quitado su silla de su bando de pretendientas.

En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos visto la poco fluida cita en el jacuzzi de Isaac y Stela

En el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa hemos visto la poco fluida cita en el jacuzzi de Isaac y Stela
Isaac y Stela - Telecinco

Aunque las citas en el jacuzzi suelen ser de lo más interesantes, la de Isaac y Stela no ha sido así, pues la chica ha llegado cansada y algo dormida por haber estado de fiesta la noche anterior.

Stela e Isaac han protagonizado uno de los enfrentamientos más tensos de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Stela e Isaac han protagonizado uno de los enfrentamientos más tensos de Mujeres y Hombres y Viceversa
Stela e Isaac - Telecinco

A Isaac, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", le han llegado unas confidencias sobre Stela, las cuales la chica ha negado. Sin embargo, el andaluz estaba seguro de ellas y le ha quitado su silla a la pretendienta, con lo que ella le ha tirado el cartel con su nombre a la cara.

Búsquedas relacionadas  ››