Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Aguasantas cohibida por la presencia de Anabel Pantoja

María y Aguasantas, las tronistas de "Mujeres y Hombres y Viceversa", han vivido hoy un programa cargado de reencuentros.

Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se sentía un poco incómoda con Anabel Pantoja en el plató
Aguasantas - Telecinco
La mañana ha ido de reencuentros en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si en el último programa veíamos cómo Isaac echaba a Stela de su bando y ella le pegaba con el nombre en la cara, hoy las tronistas del programa del amor han vivido unos reencuentros de lo más inesperados. La primera en llevarse el susto ha sido María, quien ha tenido que soportar que Noel regresase al talk show a contar el fortuito reencuentro que tuvieron hace unos días.

La cosa no pintaba muy bien, pero tras la confusión inicial, al final hemos conocido que los chicos coincidieron porque ambos tienen el mismo road manager y que entre ellos no pasó nada de nada. También nos hemos enterado en el programa de hoy que, tras la ruptura del canario con Connie, ambos estuvieron saliendo un tiempo juntos y que lo suyo no funcionó por incompatibilidad de caracteres. Aguasantas ha sido la siguiente en vivir su propio reencuentro. La tronista se ha mostrado bastante serie durante el programa y Emma García ha querido conocer el motivo.

Lo cierto, es que la joven no se encontraba cómoda con eso de tener a la prima de su ex novio Manuel Cortés entre el público y ha admitido que la presencia de la colaboradora le incomodaba un poco. Anabel Pantoja se ha mostrado cercana con la joven y le ha dicho que se olvide del pasado y aproveche su momento, aunque también ha confesado que ella conocía a una Aguasantas muy distinta, tímida y educada a la que nunca pensó que pudiese ver en la televisión.

FOTOS

Ir a Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se sentía un poco incómoda con Anabel Pantoja en el plató
Ir a María ha vivido un inesperado reencuentro con Noel en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Alberto Santana ha regresado por Mujeres y Hombres y Viceversa tras su aventura en Supervivientes

Aguasantas, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", se sentía un poco incómoda con Anabel Pantoja en el plató

Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se sentía un poco incómoda con Anabel Pantoja en el plató
Aguasantas - Telecinco

Aguasantas ha estado todo el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" de lo más seria, por eso, Emma García quería saber qué le pasaba. La joven, ni corta ni perezosa, ha confesado que se sentía un poco incómoda por la presencia de Anabel Pantoja en el plató, pues la colaboradora es prima de su ex, Manuel Cortés.

María ha vivido un inesperado reencuentro con Noel en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

María ha vivido un inesperado reencuentro con Noel en Mujeres y Hombres y Viceversa
María - Telecinco

María también ha tenido su propio reencuentro. Dicen que el pasado siempre vuelve, por eso, la tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" no ha podido evitar que Noel volviese al plató del amor. La joven ha aguantado el tipo como ha podido pero al final se ha venido abajo tras ver su historia de amor con el canario.

Alberto Santana ha regresado por "Mujeres y Hombres y Viceversa" tras su aventura en "Supervivientes"

Alberto Santana ha regresado por Mujeres y Hombres y Viceversa tras su aventura en Supervivientes
Santana - Telecinco

Uno de los primeros en abandonar la isla de "Supervivientes 2014" se ha dejado caer esta mañana por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Santana ha regresado al programa del amor para contar que su corazón se encuentra en perfecto estado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››