Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel vive su primer desfile temático y expulsa a María

Programa de lo más intenso el de hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Tras el regreso de Alex, el cual no ha dejado indiferente a nadie, Ángel ha disfrutado de su primer desfile temático.

Ángel, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se lo ha pasado en grande con el desfile de sus chicas
Ángel - Telecinco
Mañana de tragicomedia en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si en la emisión del pasado lunes veíamos cómo Aguasantas se mostraba cohibida por la presencia de Anabel Pantoja en el plató, hoy hemos visto con qué facilidad se puede pasar del llanto a la risa en el programa de Emma García. La cosa empezaba algo tensa, pues el regreso de Alex no ha sentado demasiado bien a algunos, especialmente a Lola, que ha visto como el andaluz llegaba dispuesto a todo.

El chico ha empezado a sacar trapos sucios de la canaria y ha confesado también algunas de las cosas que le dijo a Ángel al enterarse de lo que Lola le había hecho. Además de contar hechos, también se ha atrevido a manifestar sus conjeturas y ha afirmado que está convencido de que la canaria tonteó con Santana mientras estaba con Ángel. Al escuchar esto, Lola ha explotado y se ha marchado del plató. Ese momento lo ha aprovechado Emma para dar paso al desfile temático que las pretendientas de Ángel tenían preparado.

¿Pero qué sería de un desfile temático sin los comentarios del estilista Jesús? Así, al primero que hemos visto desfilar ha sido al chico, que ha llegado con su perrita Lola entre los brazos. Tras él, las chicas del nuevo tronista han empezado a aparecer y cuando ya estaban todas sentadas y tranquilas ha sido el momento de ver la cita entre Ángel y Steisy, quien le llevó las pruebas que tenía para que viera que ella no mentía cuando dijo que María había engañado al programa. Aunque hay quien se la cree, otros no lo hacen. Sin embargo, a Ángel le ha hecho dudar sobre la versión de María y al final ha terminado por expulsarla de su bando de pretendientas.

FOTOS

Ir a Ángel, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se lo ha pasado en grande con el desfile de sus chicas
Ir a En su primera cita con Ángel en Mujeres y Hombres y Viceversa, Steisy le ha mostrado las pruebas que tenía
Ir a María solo ha durado como pretendienta de Ángel en Mujeres y Hombres y Viceversa un programa

Ángel, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", se lo ha pasado en grande con el desfile de sus chicas

Ángel, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se lo ha pasado en grande con el desfile de sus chicas
Ángel - Telecinco

Una vez que Alex ha contado todo lo que sabía sobre Lola y su historia con Ángel, Emma García ha podido dar paso en "Mujeres y Hombres y Viceversa" al desfile que las chicas del nuevo tronista le habían preparado. Las pretendientas han aparecido vestidas de heroína y el chico se lo ha pasado en grande.

En su primera cita con Ángel en "Mujeres y Hombres y Viceversa", Steisy le ha mostrado las pruebas que tenía

En su primera cita con Ángel en Mujeres y Hombres y Viceversa, Steisy le ha mostrado las pruebas que tenía
Ángel y Steisy - Telecinco

En el último programa de Ángel en "Mujeres y Hombres y Viceversa" pudimos escuchar a Steisy contando que María había engañado al programa mientras que fue pretendienta de Alex. El nuevo tronista quería saber por qué la andaluza dijo eso, con lo que le concedió una cita, la cual la chica aprovechó para mostrarle las pruebas que tenía.

María solo ha durado como pretendienta de Ángel en "Mujeres y Hombres y Viceversa" un programa

María solo ha durado como pretendienta de Ángel en Mujeres y Hombres y Viceversa un programa
María - Telecinco

Tras escuchar la versión de Steisy, Ángel, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha decidido apostar por la andaluza y no creerse a María, a la cual le ha pedido que dejara de ser pretendienta y se marchara de su bando. Por supuesto, a la joven esto no le ha sentado nada bien.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››