Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel besa a Patricia para demostrarle a Lola que la ha olvidado

Ángel, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" no cesa en su empeño de demostrarle a Lola que ya la tiene superada, por eso, en el programa de hoy ha besado a una de sus chicas en mitad del plató.

Ángel, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha besado hoy a Patricia para demostrarle a Lola que la ha olvidado
Ángel y Patricia - Telecinco
Y el desfile ha continuado en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si ayer veíamos cómo Ángel vivía su primer desfile temático y expulsaba a María, hoy las pretendientas que quedaban por desfilar han aparecido una a una por las escaleras del plató enfundadas en trajes a veces algo difíciles de entender. Una vez que las cosas se han calmado por el bando de Isaac y que Emma García ha cerrado el reencuentro de Anabel Pantoja con su ex, Antonio, ha llegado el momento de que el recién estrenado tronista siguiese disfrutando de sus chicas.

Así, la primera en aparecer era Sara, que lo ha hecho toda vestida de rojo y caracterizada como si fuese la novia de Robin. Tras ella hemos visto a Sherezade, que se ha decantado por Elektra para sorprender a su tronista. La joven no ha conseguido lo que pretendía y, al final y después de un comentario de Lola, Ángel ha decidido pedirle a la chica que dejase de pretenderlo porque a él no le gusta. Todavía quedaba Patricia por desfilar y cuando ha llegado al plató disfrazada de Mujer Araña, al tronista le ha encantado.

Además, hemos podido ver la primera cita que ambos tuvieron, y aunque fue de maravilla, Ángel cree que a la pretendienta le falta algo de picardía. En este encuentro, Patricia quiso saber qué sentía el tronista por Lola y este le confirmó que nada. Al escuchar esto, Lola no ha podido callarse y le ha recordado a la pretendienta que la noche antes de que Ángel aceptase el trono estaba durmiendo con ella. Por su parte, el tronista para demostrarle a su ex que ya la tiene más que superada, se ha levantado de su trono y le ha plantado un beso en los labios a Patricia.

FOTOS

Ir a Ángel, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha besado hoy a Patricia para demostrarle a Lola que la ha olvidado
Ir a Yolanda, pretendienta de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha protagonizado una sensual cita
Ir a Verónica ha llegado hoy a Mujeres y Hombres y Viceversa para pretender a Isaac

Ángel, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha besado hoy a Patricia para demostrarle a Lola que la ha olvidado

Ángel, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha besado hoy a Patricia para demostrarle a Lola que la ha olvidado
Ángel y Patricia - Telecinco

Lola le ha dicho a Patricia que no fuese ingenua, que Ángel aún no la había olvidado, pues la noche antes de aceptar el trono, el chico estuvo durmiendo con ella. En un ataque de orgullo, Ángel se ha levantado de su trono de "Mujeres y Hombres y Viceversa" y le ha plantado un beso a su pretendienta, demostrándole así a su ex que la tiene más que superada.

Yolanda, pretendienta de Isaac en "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha protagonizado una sensual cita

Yolanda, pretendienta de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha protagonizado una sensual cita
Yolanda e Isaac - Telecinco

Isaac, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", tuvo una cita de lo más calentita con Yolanda. Las caricias y los arrumacos estuvieron a la orden del días, y la cosa empezó a calentarse cuando la joven decidió bailarle un pole dance al andaluz.

Verónica ha llegado hoy a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para pretender a Isaac

Verónica ha llegado hoy a Mujeres y Hombres y Viceversa para pretender a Isaac
Verónica - Telecinco

Isaac ha recibido hoy a una nueva pretendienta en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Verónica descendía poco a poco por las escaleras del plató cuando ha protagonizado el susto de la mañana. Los tobillos de la joven han empezado a doblarse y casi termina rodando las escaleras. Por suerte, todo ha quedado en un susto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››