Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: María no logra olvidar a Noel a pesar del desfile bisbalero de sus chicos

María, una de las tronistas de "Mujeres y Hombres y Viceversa", se lo ha pasado de lo lindo en el programa de hoy, pues sus chicos han desfilado al más puro estilo David Bisbal y se han movido al ritmo de la música del almeriense.

María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha disfrutado el desfile temático de sus chicos al máximo
María - Telecinco
En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" María se lo ha pasado realmente en grande con sus chicos. Si ayer la tensión se cortaba con cuchillo en el programa del amor cuando Ángel besaba a Patricia para demostrarle a Lola que la ha olvidado, hoy la cosa ha sido más liviana, pues el desfile bisbalero de los pretendientes de María ha estado de lo más entretenido y divertido. Sin embargo, la tronista arrancaba hoy el programa algo triste, pues Rubén, uno de sus chicos preferidos, ha decido dejar de conquistarla porque no nota feeling con ella.

Para intentar animarla, Noel, el ex tronista al que ella estuvo intentando conquistar y del que ha confesado que es su punto débil, le ha dedicado unas bonitas palabras y ha admitido que hoy la chica estaba tremenda. Tras estas palabras, Emma García ha dado paso al desfile temático de los pretendientes de la tronista, que han aparecido disfrazados de David Bisbal y moviéndose al ritmo de la música del almeriense. Fran ha sido el primero en desfilar, y tras él hemos podido ver a Cristian y a Manu. Por supuesto, Noel ha querido enseñarle a los chicos cómo es realmente el movimiento de cadera de Bisbal y al final ha conseguido, además de las risas del público, que Sebas, el nuevo estilista, se quedará totalmente estupefacto con semejante contoneo.

Una vez que todos los pretendientes de María estaban en sus puestos, ha llegado el turno de ver las citas de la tronista con sus chicos. Así, la primera ha sido la que tuvo con Fran, en la que hemos podido notar que la complicidad empieza a surgir entre ellos. Aunque el encuentro ha sido de lo más bonito, Noel ha dado su opinión sobre él y ha confesado que a María le falta movimiento en sus citas y que necesita un chico mucho más "alfa".

FOTOS

Ir a María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha disfrutado el desfile temático de sus chicos al máximo
Ir a Fran, pretendiente de María en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido el primero en desfilar
Ir a Noel se ha bajado al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para mostrar su movimiento de pelvis

María, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha disfrutado el desfile temático de sus chicos al máximo

María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha disfrutado el desfile temático de sus chicos al máximo
María - Telecinco

María se lo ha pasado realmente en grande en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa", pues ha podido disfrutar de un divertido desfile por parte de sus pretendientes, además de ver los extremos contoneos de Noel en mitad del plató del amor.

Fran, pretendiente de María en "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha sido el primero en desfilar

Fran, pretendiente de María en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido el primero en desfilar
Fran - Telecinco

El primero en aparecer hoy por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" caracterizado como David Bisbal ha sido Fran. El chico ha dado lo mejor de sí mismo para sorprender a María, su tronista, y al final ha conseguido sacarle una gran carcajada a la joven.

Noel se ha bajado al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para mostrar su movimiento de pelvis

Noel se ha bajado al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para mostrar su movimiento de pelvis
Noel - Telecinco

Noel, ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", se ha levantado de su silla entre el público y se ha bajado al plató para enseñarles a los pretendientes de María cómo se mueve la cadera. Al final, el canario ha conseguido dejar a Sebas estupefacto con sus movimientos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››