Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: María se enfada con sus chicos y Nagore se marcha del plató

Las peleas han estado hoy a la orden del día en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Además, María le ha recriminado a sus chicos que sean tan amigos y Nagore ha salido corriendo del plató al escuchar el nombre de Rafa Mora.

María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha regañado a Manu y Fran por ser tan amigos
Manu y Fran - Telecinco
Broncas, enfrentamientos y reproches ha sido lo que hemos visto hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa". El programa del amor ha estado de lo más interesante y, si ayer veíamos cómo María no lograba olvidar a Noel a pesar del desfile bisbalero de sus chicos, hoy la tronista ha tenido que darle un tirón de orejas a sus dos chicos preferidos. Sin embargo, antes de que esto sucediese, se han vivido momentos de gran tensión por el talk show que presenta Emma García.

Así, el primer enfrentamiento de la mañana lo protagonizaban Anabel Pantoja y Virginia, pues la segunda estaba dispuesta a llevarse, en su afán de protagonismo, a Raquel Bollo y Jessica Bueno por delante. De tal manera, la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que salir en defensa de las dos y no ha dudado ni un momento al asegurar que ella siempre defenderá a la madre de su sobrino. Tras ellas, hemos visto como las cosas se iban calentando entre Aguasantas y Tamara Gorro.

Después de que la asesora del amor le espetara a la tronista que era una "pesada" y una "impertinente", esta le ha sacado el nombre de Rafa Mora a colación y le ha recordado lo que el joven hizo con ella.  Al escuchar este nombre, Nagore ha salido disparada del plató para esconderse, pues temía la reacción de Tamara ante este comentario. Finalmente la cosa no ha llegado a mayores, y María ha podido tener su momento, recriminando a sus dos pretendientes favoritos, Manu y Fran, que sean tan amigos.

FOTOS

Ir a María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha regañado a Manu y Fran por ser tan amigos
Ir a Nagore, asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha salido corriendo del plató al escuchar el nombre de Rafa Mora
Ir a Aguasantas y Tamara Gorro han protagonizado un fuerte enfrentamiento en Mujeres y Hombres y Viceversa

María, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha regañado a Manu y Fran por ser tan amigos

María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha regañado a Manu y Fran por ser tan amigos
Manu y Fran - Telecinco

María, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", no lleva demasiado bien eso de que sus chicos sean tan amigos, por eso, hoy les ha echado una regañina a sus dos preferidos, Manu y Fran, pues cada vez empiezan a llevarse mejor y esto no le gusta demasiado a la joven.

Nagore, asesora del amor en "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha salido corriendo del plató al escuchar el nombre de Rafa Mora

Nagore, asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha salido corriendo del plató al escuchar el nombre de Rafa Mora
Nagore - Telecinco

Nagore no ha podido evitar salir corriendo del plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" cuando Aguasantas ha pronunciado el nombre de Rafa Mora. La joven temía la reacción de Tamara Gorro al escuchar este nombre y ha salido a esconderse.

Aguasantas y Tamara Gorro han protagonizado un fuerte enfrentamiento en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Aguasantas y Tamara Gorro han protagonizado un fuerte enfrentamiento en Mujeres y Hombres y Viceversa
Aguasantas y Tamara Gorro - Telecinco

Después de que Aguasantas le contestara de un modo que no le ha gustado nada a Tamara Gorro, la asesora del amor de "Mujeres y Hombres y Viceversa" le ha dicho a la joven que era una "pesada" y una "impertinente". La tronista no se ha quedado callada y le ha recordado lo que Rafa Mora le hizo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››