Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: desfile de princesas para el “Faruq” del programa

Isaac, el Faruq de “Mujeres y Hombres y Viceversa” calienta el plató con sus mujeres árabes.

Isaac, el nuevo príncipe Faruq, atiende a sus seis princesas árabes en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac - Telecinco
El tronista Isaac se ha convertido por un momento en el príncipe Faruq, uno de los protagonistas de la serie de Telecinco "El Príncipe", en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" donde Emma García le ha traído sus propias seis princesas árabes. Las pretendientas de este guapo chico, que muestra un gran parecido con Faruq, aunque él ha afirmado que "Faruq es mucho más guapo", se han vestido de princesas moriscas para deslumbrar a su príncipe. Se convierte de nuevo el plató de Emma García en un desfile de moda temática.
Mery desfila como una bailarina de danza del vientre en Mujeres y Hombres y Viceversa
Mery e Isaac - Telecinco
Y las riñas no se han hecho esperar, en primer lugar, Nagore ha criticado el estilo de la primera tronista, Mery, porque luce más como una bailarina que una princesa mora y ha enseñado cómo tiene que bailarse ese baile y Lola, que admite estar muy feliz emocionalmente aunque no tan bien físicamente porque se ha operado el pecho, también juzga el look de Mary aunque mucho más suavemente. Olalla, por su parte, se enfrenta a Mery acusándola de vestir muy recargada. Detrás han salido Sara, a quien el jurado ha puntuado muy bien por ser una mujer muy elegante, Yolanda, a la que tachan de no saber vestirse y a quien Isaac se niega a besar en público, Paula, Azahara y Verónica, la princesa pobre del programa.
Sara se viste muy tapadita para seducir a Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Sara - Telecinco
Durante la visión de la cita de Isaac y Azahara, Mery no ha podido evitar llorar al ver la complicidad y química que existía entre los dos, pues ya se ve desbancada, e Isaac ha intentado consolarla dicéndole que a ella la tiene mucho cariño. Sara, por su parte, también ha admitido estar molesta porque siente algo real por Isaac.
Azahara, la mejor princesa morisca del programa Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y Azahara - Telecinco
Finalmente, Lola y Ángel vuelven a protagonizar la pelea del día, esta vez por los pechos de Lola, que crea una gran polémica sobre si son necesarias o no las operaciones de aumento de pecho.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Isaac, el nuevo príncipe Faruq, atiende a sus seis princesas árabes en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Mery desfila como una bailarina de danza del vientre en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Sara se viste muy tapadita para seducir a Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Azahara, la mejor princesa morisca del programa Mujeres y Hombres y Viceversa

Isaac, el nuevo príncipe Faruq, atiende a sus seis princesas árabes en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Isaac, el nuevo príncipe Faruq, atiende a sus seis princesas árabes en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac - Telecinco

Isaac es considerado el Faruq del programa por su parecido con el protagonista de "El Príncipe". Emma García le presenta sus seis princesas moriscas que son las seis pretendientas de Isaac en "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Mery desfila como una bailarina de danza del vientre en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Mery desfila como una bailarina de danza del vientre en Mujeres y Hombres y Viceversa
Mery e Isaac - Telecinco

Mery se presenta con un traje morisco de bailarina del vientre para seducir a su príncipe, el tronista Isaac, considerado el Faruq del programa. Los críticos del día deciden que no va bien vestida para hacer de princesa árabe.

Sara se viste muy "tapadita" para seducir a Isaac en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Sara se viste muy tapadita para seducir a Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Sara - Telecinco

Sara, la tercera pretendienta de Isaac en "Mujeres y Hombres y Viceversa" no fue muy elogiada por su elección de traje de princesa árabe pues Olalla le reclamó que fuera tan feo y Nagore saltó que parecía un traje hecho con una cortina.

Azahara, la mejor princesa morisca del programa "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Azahara, la mejor princesa morisca del programa Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y Azahara - Telecinco

Azahara vistió un traje tradicional musulmán prestado por una amiga en color rosa y se llevó la mejor puntuación del desfile de princesas árabes de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Durante su cita mostró una gran complicidad con Isaac y esto hizo llorar a Mery.

Búsquedas relacionadas  ››