Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Verónica es toda una mujer y Ángel se decepciona con "Barbie Malibú"

Hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa” el desfile lo han comenzado las pretendientas de Ángel, que han bajado las escaleras luciendo sus mejores conjuntos. Pero han reservado a la nueva mujer que peleará por ganarse a Ángel para el final, Laura, la “Barbie Malibú”, pero por la cara que ha puesto Ángel debe haberle desilusionado un poco, seguro que él esperaba algo más.

Verónica, pretendienta de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha tenido que aclarar que es una mujer
Verónica - Telecinco
En el "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy, Verónica ha tenido que desmentir los rumores de que es un hombre y ha afirmado que es "toda una mujer", incluso le han pedido que enseñe su certificado de nacimiento, algo que le ha parecido de los más humillante a la pretendienta, que ha mantenido una cita de lo más caliente con Isaac, en donde no han faltado los besos y los toqueteos. Los jóvenes se han citado en una heladería y Verónica no ha dudado en decirle a Isaac lo atractivo que es. Entre tanto coqueteo, Isaac no ha dudado en comer del helado que había manchado el escote de Verónica. Tras las imágenes, la polémica estaba servida. Las chicas del tronista se han quedado un poquito mosqueadas, pues creen que ha ido demasiado rápido en la primera cita. Mientras, en plató, Isaac ha confesado que está empezando a sentir algo por Mery.
Lola, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha vuelto a tener sus más y sus menos con Ángel
Lola - Telecinco
Por su parte, Ángel y Lola siguen de rifirrafe. Esta vez Lola ha atacado diciendo que Ángel no es bueno en la cama y que es un poco soso, lo que ha calentado a Ángel que, aunque no quiere entrar al trapo no ha podido evitarlo, tras ver que su vida sexual se ha convertido en tema central del programa. Steisy ha salido en defensa de su tronista, asegurando que será soso dependiendo de la chica con la que esté y ya ha explotado la tensión en el plató de Emma García. Lola, que no podía dejar las cosas así, ha terminado afirmando que Ángel le ha dicho que es muy buena en la cama. Lo cierto es que desde que Ángel y Lola pasaron en un día del amor al odio, no hay un programa donde la ex pareja no se enzarce en una disputa. ¿Será verdad que Ángel aún no ha olvidado a Lola?

FOTOS

Ir a Verónica, pretendienta de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha tenido que aclarar que es una mujer
Ir a Lola, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha vuelto a tener sus más y sus menos con Ángel
Ir a Tras mucha expectación, Ángel por fin ha recibido a una nueva pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa

Verónica, pretendienta de Isaac en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, ha tenido que aclarar que es una mujer

Verónica, pretendienta de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha tenido que aclarar que es una mujer
Verónica - Telecinco

Emma García ha comenzado el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” justo donde lo dejó, con Verónica, una de las chicas de Isaac, aclarando esos rumores que habían surgido y que la acusaban de ser un hombre operado. La joven está dispuesta a traer su partida de nacimiento para que vean que nació siendo mujer.

Lola, ex tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, ha vuelto a tener sus más y sus menos con Ángel

Lola, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha vuelto a tener sus más y sus menos con Ángel
Lola - Telecinco

Aunque Lola y Ángel andan más calmados que de costumbre con sus acusaciones y sus gritos, de vez en cuando nos dejan entretenidos enfrentamientos, como el de hoy. La canaria ha confesado que el tronista es algo soso en la cama y esto no le he gustado nada al chico.

Tras mucha expectación, Ángel por fin ha recibido a una nueva pretendienta en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Tras mucha expectación, Ángel por fin ha recibido a una nueva pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa
Laura “Barbie Malibú” - Telecinco

Antes de que viésemos a Laura, quien se autoapoda como “Barbie Malibú”, Ángel ha conocido a su madre, a su hermano y a su cuñada. Aunque la chica le ha gustado al tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, lo cierto es que se ha quedado algo decepcionado al verla, pues esperaba más.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››