Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Tony Spina cree que a Oriana le han tendido una trampa

Oriana Marzoli y Tony Spina vuelven al plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” para enfrentar las complejas mentiras de su relación.

Tony Spina se enfrenta a Oriana en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Tony Spina - Telecinco
En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" los protagonistas han vuelto a ser Oriana Marzoli y Tony Spina, que regresaban al plató de Emma García para plantar cara a las mentiras que envuelven su relación. Por segunda vez, Oriana ha tenido la oportunidad de aclarar las cosas con Tony Spina y sus padres, como ya hizo en "Sálvame Deluxe".

En un programa donde la tónica se ha centrado en el recorrido de la relación de Tony Spina con Oriana Marzoli, Tony, que acaba de salir del concurso "Supervivientes", aclaraba que está muy decepcionado con Oriana aunque también afirmaba que ya se olía que entre Oriana y Adrián había algo. Pero sus sospechas solo se vieron confirmadas cuando los padres de Tony le mostraron las fotos de Oriana besándose con Adrián. Dando un cambio de actitud total, el ex tronista se ha mantenido calmado durante todo el programa, aunque Oriana ha seguido negando que haya mantenido ninguna relación con Adrián.

Por su parte, los padres de Tony, que han acudido al plató para enterarse definitivamente de la verdad, han afirmado que seguirán creyendo en Oriana y que lo harán hasta que no les demuestren su culpabilidad. Además, han declarado que quieren mucho a Oriana, una actitud muy distinta de la de su hijo, que no dejaba de decir que no puede confiar en una persona que ha hecho eso.

Tampoco podía faltar en este enfrentamiento la ex amiga de Oriana, Gaby, quien recordemos, contó todo sobre la relación de Oriana y Adrián en un plató, traicionando así a su amiga. Oriana no ha dudado en decir que le dan asco las actitudes de "esta persona" y Tony le ha recordado que ya le dijo que no se hiciera amiga de Gaby porque no se podía confiar en ella.

Por el momento, no se sabe si Tony volverá con Oriana pero sí que ha declarado que "cree que le han tendido una trampa pero que ella se dejó llevar".

FOTOS

Ir a Tony Spina se enfrenta a Oriana en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Gaby acude al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para dar su opinión sobre Oriana y Tony Spina
Ir a La familia de Tony Spina acudió a Mujeres y Hombres y Viceversa para hablar de la relación de Oriana y su hijo Tony

Tony Spina se enfrenta a Oriana en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Tony Spina se enfrenta a Oriana en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Tony Spina - Telecinco

Tony Spina y Oriana Marzoli vuelven a enfrentarse, esta vez en el plató de Emma García, donde los ex tronistas han hablado de los problemas por los que pasa su relación desde que Oriana se lió con Adrián.

Gaby acude al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para dar su opinión sobre Oriana y Tony Spina

Gaby acude al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para dar su opinión sobre Oriana y Tony Spina
Gaby - Telecinco

La ex mejor amiga de Oriana acudió al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para hablar de la infidelidad de Oriana con Adrián, mientras Tony Spina le recordaba a Oriana que no se puede confiar en ella.

La familia de Tony Spina acudió a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para hablar de la relación de Oriana y su hijo Tony

La familia de Tony Spina acudió a Mujeres y Hombres y Viceversa para hablar de la relación de Oriana y su hijo Tony
Familia de Tony Spina - Telecinco

Hoy, el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha contado con la visita de la familia de Tony Spina para enterarse de toda la verdad sobre la infidelidad de Oriana con Adrián y el posible desarrollo de su relación con Tony.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sálvame Deluxe: Oriana Marzoli, de Mujeres y Hombres y Viceversa, se enfrentará a Tony Spina

"Sálvame Deluxe": Oriana Marzoli, de "Mujeres y Hombres y Viceversa", se enfrentará a Tony Spina...